SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe sufrio depresion posparto

Sara Uribe confesó que tuvo psiquiatra debido a la depresión que padece

La presentadora confesó que luego de tener a su bebé vivió entre el mejor y peor momento de su vida.

12 Nov 2019 9:54Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe hace pocos días preocupó a varios de sus fanáticos luego de confesar que no estaba pasando por un buen momento en su vida, sin embargo, gracias a la ayuda de muchos seguidores que le enviaron mensajes de apoyo y aliento ha podido solventar un poco lo que está experimentado.

Te puede interesar: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo

Aunque no dio detalles exactos sobre qué era lo que la tenía en ese estado, recientemente confesó en entrevista con una revista nacional que se trataba de una depresión posparto.

Cabe destacar que esta suele ser común en las mujeres que han dado a luz, las cual puede durar varios meses.

“Me dio duro dejar de trabajar y fue traumático sentir que dependía de alguien (…) La verdad me dio depresión posparto, casi me muero. El hecho de depender de otro no fue fácil”, confesó la modelo paisa.

Y además confesó que tuvo que buscar la ayuda de un experto que la ayudara a luchar en contra de lo que estaba sufriendo.

“Tuve psiquiatra y me recetaron medicamentos. Uno necesita buscar personas que lo ayuden (…) Tuve días en los que me sentía como un guajaro con ojeras; me decía: “no estoy aportando, ¿qué hago en la casa todo el día?”. El cambio de vida fue fuerte”, aseguró.

Por ahora, Sara ha retomado algunas labores como imagen de algunas marcas y trabajando en su establecimientos de belleza, sin dejar de apoyar a su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín, con quien disfruta de su hijo Jacobo, quien actualmente tiene nueves meses de edad.

No dejes de leer: Así lucía Sara Uribe antes de sus cirugías y arreglos estéticos