SuperLikeSuperLike

gente
sara-uribe-hablo-de-sus-crisis-emocionales

Sara Uribe (Tomada de Instagram)

Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo

La presentadora envió un mensaje de apoyo a sus seguidoras y aprovechó para desahogarse con ellas.

29 Oct 2019 16:10Por: canalrcn.com

Por medio de sus historias de Instagram y tras lucir sexy y formal en varias fotografías que compartió en su feed, generando varias reacciones amorosas por parte de sus seguidores, la presentadora realizó una fuerte confesión mientras se desmaquillaba en el baño.

A pocos días de mudarse a Brasil por el actual fichaje de su pareja, el futbolista Fredy Guarín en el Vasco da Gama, Sara decidió abrir su corazón y mostrar la realidad de su vida más allá de las redes sociales.

Te puede interesar: Sara Uribe reaccionó a críticas de J Balvin sobre las muestras de amor

Y es que los famosos suelen mostrar lo que a sus seguidores les gusta ver en sus redes sociales, una vida de ensueño, lujos, fama, sonrisas, la vida perfecta y todo lo que puedan ver para criticar, anhelar y desear.

A Sara se le ha visto últimamente en redes muy activa, feliz y emocionada por cada logro y el crecimiento que evidencia su pequeño hijo, Jacobo, quien la tiene ocupada al 100% como madre, pero quien se ha logrado adaptar y acoplar al ritmo de vida de sus padres.

En esta oportunidad, la modelo se salió de esa burbuja de perfección social a la que están acostumbrados sus seguidores, y siendo las 11 de la noche en Brasil y luego de llegar de un evento importante junto a Guarín, Sara aprovechó el momento en el que se estaba desmaquillando para hablarle a sus seguidores desde el corazón.

Todo se dio porque por medio de sus mensajes internos, varias de sus seguidoras le han escrito para comentarle varias situaciones que las tienen afligidas, le han contado temas delicados, situaciones de vida o muerte, momentos que la hicieron reflexionar y replantearse la vida.

No saben los momentos duros por los que paso a veces, pero he recibido mensajes de muchos que están pasando por momentos peores y les quiero decir que acá estoy, que hay que desahogarnos y confiar en Dios, aférrense”, comenzó diciendo Sara Uribe a sus seguidoras como voz de aliento.

Y continuó diciendo: “Así como hay maquillaje, como hay filtros que nos ponen bonitas, hay personas que también nos llenan el alma”.

Lee también: ¡Abdomen marcado! Sara Uribe con diminuto bikini enloquece a sus seguidores

Finalmente dijo: “Por eso decidí hoy ponerme los tacones, ponerme vestido, pintarme los labios rojos, porque hay personas peor que yo, y hay personas que anhelan la vida que yo tengo y hay personas que están peor que tú”.

Este sin duda es un llamado a reflexionar por parte de la famosa para todos sus seguidores, pues no se trata de juzgar a simple vista, pues lo que cada persona lleva por dentro puede ser peor de lo que imaginan.

Te puede interesar