SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe antes y despues de las cirugias

Sara Uribe antes de las cirugías (Tomada de Instagram)

Así lucía Sara Uribe antes de sus cirugías y arreglos estéticos

La presentadora ha sufrido notables cambios físicos que han dejado boquiabierto a más de uno.

6 Nov 2019 10:58Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe se ha posicionado como una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula nacional, sin embargo, antes de eso el bisturí pasó por ella.

Los cambios que ha tenido la modelo han sido bastante notorios, pues ella misma en repetidas ocasiones ha aceptado que ella no era para nada “bonita” y por eso se hizo algunas cirugías y arreglos estéticos para cambiar su apariencia física.

Te puede interesar: Con sensuales poses, Sara Uribe presumió de sus enormes glúteos

Lo primero que se hizo fue arreglarse los dientes, pues según ella su dentadura era muy torcida y por ello antes casi nunca se reía en las fotos.

Posteriormente se decidió a operarse los senos, debido a que, para Sara, estos eran igual que los de su papá y seguidamente se hizo la liposucción.

Poco a poco se fue ayudando con el ejercicio y uno que otro tratamiento estético con vitaminas y masajes que le han ayudado a cambiar su aspecto.

Su rostro ha sido uno de los que más transformaciones ha sufrido, de hecho, le han especulado que se ha operado los cachetes o los labios, incluso su nariz que más cambios ha tenido, pero estas se desconocen si son verdad.

Lo que sí es una realidad, es que Sara con cada publicación que hace actualmente presumiendo de su figura se roba todos los suspiros de miles de seguidores que admiran su belleza.

Incluso luego de dar a luz a su hijo Jacobo, sus fanáticos quedaron impactados con la rapidez que recuperó su figura, pues a los pocos meses ya lucía sus envidiables curvas.

No dejes de leer: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo

Te puede interesar