Sara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video

La presentadora no pudo ocultar su felicidad por el primer año de vida de su pequeño hijo.

sara uribe celebro con video el cumpleanos de su hijo jacobo

Con tierno video Sara Uribe celebró el primer año de Jacobo (Tomada de Instagram)

La presentadora Sara Uribe está feliz celebrando el primer año de edad de su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un tierno video en el que reunió varias fotografías del pequeño y de ella junto a él desde su nacimiento.

Te puede interesar: En sensual body rojo, Sara Uribe responde a críticas sobre su cuerpo

“Despertarme con sus risas, arrancharnos a ver muñequitos, estar haciendo maromas para que sonría...La vida me cambió con él, mi niño. Nunca pensé que me la fuera a cambiar de esta manera. Estoy completamente loca por él”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “En estos 365 días he sentido que volví a vivir. Hoy celebramos la vida de mi bebé, que al mismo tiempo es la misma mía”.

Además, envió un interrogante a sus millones de seguidores en la red social donde evidenció lo increíble que ha sido para ella ver creer a su bebé.

“¿Algo más emocionante que verlos crecer?”, preguntó.

Tras su tierna publicación en la que logró más de 100 reproducciones en menos de un ahora de haberla compartido, cintos de seguidores la llenaron de elogios a ella y a su pequeño por su primer año de vida.

“Se crecen demasiado rápido. Está hermoso. Que Dios te lo bendiga y proteja esta familia”, “Dios los bendiga siempre”, “los hijos dejan muchas enseñanzas te felicito”, “sencillamente bello, feliz cumpleaños”, “es lo mejor de la vida, felicitaciones a ese muñeco lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Le criticaron los senos a Sara Uribe y ella de inmediato respondió

23 Ene 2020 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar