En sensual body rojo, Sara Uribe responde a críticas sobre su cuerpo

La presentadora dejó claro a sus haters lo poco que le importa que le critiquen su físico.

Sara Uribe responde criticas sobre su cuerpo

Sara Uribe responde a críticas sobre su físico (Tomada de Instagram)

La presentadora Sara Uribe cautivó una vez más a sus miles de fanáticos con una sensual fotografía en la que presumió de su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea en la que se mostró muy ardiente luciendo un body de color rojo y presumiendo parte de sus glúteos y piernas.

Te puede interesar: Le criticaron los senos a Sara Uribe y ella de inmediato respondió

Con la imagen aprovechó para responderle a aquellos seguidores que tanto suelen criticarle su físico destacando que la belleza es subjetiva y termina siendo perfecta para la persona correcta.

“Que si bajitas, que si altas, que si con pelo largo o corto, que si nalgoncitas o no. TODAS somos hermosas ante los ojos indicados: los de nosotras mismas”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en pocas horas de haberse compartido más de 100 mil “me gusta” y cientos de elogios por su belleza y sus palabras.

“Por eso es que hay que ignorar a las personas que solo buscan defectos”, “eres preciosa Sarita”, “hermosa”, “así tal cual, únicas y hermosas todas”, “ante los ojos del eterno todas somos bellas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sara también aprovechó la publicación para recordar que el próximo 23 de enero su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, cumplirá su primer año de edad.

“Cada día me tiene más loca de amor”, agregó, dejando entrever para muchos que tirará la casa por la ventana con la celebración del primer año de vida de su pequeño.

No dejes de leer: Seguidora asegura que Sara Uribe no es feliz con Guarín y ella le responde

22 Ene 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar