Le criticaron los senos a Sara Uribe y ella de inmediato respondió

La presentadora se mostró muy orgullosa de su cuerpo e ignoró la sutil sugerencia que le hizo una seguidora.

sara uribe responde a critica sobre sus senos

Sara Uribe responde a crítica sobre sus senos (Tomada de Instagram)

La presentadora Sara Uribe, que se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, recibió una fuerte crítica sobre su cuerpo y ella sin dudarlo respondió.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una fotografía en la que se mostró presumiendo de su figura luciendo un bikini de color verde agua marina con estampados de flores.

Te puede interesar: Seguidora asegura que Sara Uribe no es feliz con Guarín y ella le responde

La instantánea fue una selfie tomada de arriba hacia abajo al aire libre donde se podía ver gran parte del cuerpo de la modelo.

“Con la mirada en el cielo”, escribió Sara en la descripción de la publicación con la que logró más de 160 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por belleza.

“Guapa”, “preciosa”, “qué linda”, “quedaste súper cómo le haces”, “hermosa, gran admiración”, “más brillante y hermosa que una estrella”, “regia como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, otros prefirieron lanzarle algunas críticas, pero hubo un comentario en especial que se llevó toda la atención de la presentadora.

“Se te acabaron tus senos es hora de hacerte unos nuevos, están muy caídos”, le escribió una seguidora, a lo que Sara de inmediato le contestó demostrando lo segura que está de su cuerpo y lo poco que le importan dichas sugerencias sobre su figura.

“A mí me gustan como están. Gracias por tu recomendación. Besos”, le comentó.Por ahora la presentadora se encuentra en Medellín pendiente de sus negocios en la ciudad y cuidando de du pequeño hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín.

No dejes de leer: Mamá de Sara Uribe se muestra en bikini y revela la buena vida que lleva

20 Ene 2020 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar