SuperLikeSuperLike

gente
La exesposa de Jessi Uribe y sus lujos navidenos

La exesposa de Jessi Uribe decoró de navidad con lujos su casa (Tomada de Instagram)

Sandra Barrios y la lujosa decoración de Navidad que hizo en su casa

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe mostró a sus fans la lujosa decoración de Navidad que hizo en su casa.

18 Nov 2019 10:20Por: canalrcn.com

Sandra Barrios es una de las mujeres que causó más polémica en el último año debido a la difícil separación que tuvo que afrontar en su matrimonio con el reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe.

Te puede interesar: Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, cambia drásticamente de look

A pesar que aún no ha comenzado el mes de diciembre, muchos famosos han decidido empezar a decorar sus casas de Navidad, pues dentro de poco empieza el mes en donde todos los colombianos comparten en familia y las casas brillan con luces de colores.

En esta ocasión Sandra no es la excepción a la regla, pues recientemente a través de su cuenta de Instagram la mujer compartió con sus seguidores la lujosa decoración que realizó para ambientar su casa de la época navideña.

En las fotos se pudo detallar la mesa de centro de la sala en donde colocó una estación del tren de Papá Noel, luces en forma de flores, un exhibidor dorado de frutas encima del comedor y un enorme pesebre que se encuentra en el piso con figuras en 3D justo al lado del árbol de navidad, fueron piezas fundamentales que se vieron en las imágenes.

Como muchos de sus fanáticos saben, ella es una mujer muy creyente hacia la religión católica, por eso, además de su decoración navideña, la exesposa de Jessi Uribe, suele publicar fotografías alusivas a las divinidades religiosas.

“Navidad, época de felicidad contagiosa que trae un mensaje universal de amor, paz y caridad”, escribió Barrios en el mensaje del post.

Varios de los cibernautas comentaron acerca de su decoración, y, en su mayoría, a todos les gustó cómo lucía la mansión de la famosa.

“Te quedó divina la decoración, espero que tu corazón y tu mente sanen pronto”, “hermosa la decoración de tu casa. Eres una mujer con mucha fortaleza, ánimo que tú eres capaz de salir adelante con tus hijitos.  Millones de bendiciones y Dios siempre estará a tu lado”, “qué linda te quedó tu casita, dios te bendiga”, “se ve el amor de una mujer esforzada valiente”, comentaron sus usuarios.

 No dejes de leer: Sandra Barrios decidió darse un respiro con sus vacaciones en la playa

Te puede interesar