Sandra Barrios decidió darse un respiro con sus vacaciones en la playa

10 Oct 2019 13:2:33 | Por: canalrcn.com
sandra barrios y sus vacaciones

Sandra Barrios expareja del famoso cantante de género popular, decidió viajar junto a sus cuatro hijos a respirar y despejarse en la playa.

Después de la reciente separación del reconocido cantante Jessi Uribe y Sandra, su exmujer decidió tomarse un respiro con unas merecidas vacaciones las cuales disfrutó y compartió en familia junto a sus cuatros hijos.

Te puede interesar: La razón por la que Jessi Uribe no se llevaba muy bien con su exsuegra

En su cuenta oficial de Instagram, Sandra Barrios, compartió con sus fanáticos algunas imágenes en donde muestra el merecido descanso que está viviendo después de varios escándalos que se han desatado a raíz de su separación y del rumor de que Jessi se separó de ella por una cantante y también intérprete de canciones para el despecho.

Las imágenes son protagonizadas por ella y sus pequeños quienes aparecen sobre la arena y justo a la orilla del mar, aunque no reveló en qué lugar fueron capturados estos tranquilos momentos, ella luce un vestido de baño de dos piezas de color salmón con amarillo.

Es importante recordar que la mujer fue varias veces criticada por su aspecto físico, pues varios de los seguidores de Jessi comentaban en las redes sociales que su, en ese momento esposa, lucía mucho mayor que él y, además, no era atractiva para el ojo de muchos.

Sin embargo, a Barrios se le vio por estos días renovada y hasta con un nuevo cambio de look en su cabello, por lo que este tipo de juzgamientos basados en estereotipos han hecho que las mujeres se solidaricen con ella y haya ganado en poco tiempo más de 270 mil seguidores en su red social.

“Momentos”, fue lo que escribió la bella mujer en su post.

Automáticamente los usuarios que la siguen, quisieron compartir diferentes comentarios positivos y de aliento para la difícil situación que está viviendo con el padre de sus cuatro hijos, “qué linda estás y tus hijos, igual”, “qué mujer más hermosa”, “te mereces lo mejor del universo”, “disfruten mucho reina que los recuerdos con nuestros chiquitines son invaluables”, comentaron en sus imágenes.

En menos de 15 horas de haber sido publicadas las imágenes, estas cuentan con miles de comentarios elogiando la belleza de Sandra y más de 32 mil ‘me gusta’ en su cuenta.

No dejes de leer: La publicación de la ex de Jessi Uribe que borró y habla de infidelidad