SuperLikeSuperLike

gente
El drastico cambio de look de la ex de Jessi Uribe

Exesposa de Jessi Uribe cambia de look (Tomada de Instagram)

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, cambia drásticamente de look

La exesposa de Jessi Uribe causó revuelo en redes tras mostrar nuevo 'look', justo después de su separación.

1 Oct 2019 9:41Por: canalrcn.com

Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios han estado por estos últimos días en boca de miles de seguidores debido a su reciente separación, por la que se rumora que se dio debido a que el cantante de música popular tendría una supuesta relación con otra mujer.

Los rumores fueron tan fuertes, que el mismo Jessi tuvo que hablar del tema y aclarar que, a pesar de haber tomado esa decisión de su separación, sigue en constante contacto con ella, además de llevar una buena relación por el bienestar de los pequeños.

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación

A pesar de no saber si habrá una posible reconciliación después de que el famoso dio declaraciones y afirmó que nunca hubo una tercera persona, si mencionó que: “soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella y que sea algo más fuerte, por los hijos, o puede que no, que Él tenga otro camino para cada uno”, fueron las palabras del artista.

Por su parte, Sandra ha sido noticia tras haberse realizado un drástico cambio de look que compartió con sus seguidores a través de su red social de Instagram, en donde dejó ver el nuevo cambio que tuvo en su cabello realizándose el famoso ‘balayage’.

Este nuevo look consiste en dejar su raíz al natural y en las puntas aplicar un tono mucho más claro, que para el caso de Sandra fue un rubio claro, como se ve en la imagen. El cambio estuvo hecho por uno de los peluqueros más reconocidos en el mundo digital, quien puso a Barrios nuevamente en el radar.

Al parecer, Sandra quiere lucir distinta con un cambio físico que estuvo acompañado por el que le dio al usuario de su cuenta de Instagram, ya que anteriormente se hacía llamar ‘Jesan’, la mezcla entre su nombre y el de Jessi Uribe, mientras que ahora simplemente tiene el suyo.

No dejes de leer: Jessi Uribe envió mensaje a su esposa tras sus polémicas declaraciones

Te puede interesar