SuperLikeSuperLike

gente
Sandra Barrios fue elogiada por posar al lado de Jessi Uribe

Sandra Barrios fue elogiada por compartir fotos con su ex Jessi Uribe

Sandra Barrios publicó imágenes del reciente cumpleaños de su hija y recibió halagos de sus fans por aparecer con Jessi.

2 Dic 2019 13:18Por: canalrcn.com

El polémico tema que se ha desatado en los últimos meses debido a la separación reciente de Jessi Uribe y el de su exesposa Sandra Barrios, ha hecho que la mamá de los hijos del cantante se convirtiera en una mujer reconocida por varios usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Paola Jara confirma que foto de ella cogida de la mano de Jessi Uribe no es montaje

Debido a la difícil situación que ha atravesado esta pareja, varios de sus fanáticos, han estado al pendiente de lo pudiera llegar a suceder entre ellos, pues es importante mencionar que, aunque han salido varios rumores acerca de un posible romance entre Uribe y una artista reconocida de música popular, ni Sandra, ni él, han querido afirmar ninguna mención con respecto al asunto.

Recientemente a través de Instagram, Barrios compartió las fotografías del evento del cumpleaños de su hija Sara, aún, cuando ya se habían conocido noticias que los papás de la pequeña estaban juntos celebrando otro año más de vida de la niña, en las que muchos usuarios comentaron a favor de la exesposa del artista.

En las imágenes se pudo apreciar el magno evento que prepararon para la fecha del cumpleaños de Sara, donde el lugar en su mayoría fue decorado con colores pastel, fresas con chocolate y hubo personajes animando la fiesta, sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de Sandra, fue que apareció Jessi posando junto a toda la familia frente a la cámara.

 “Eres una mamá ejemplar”, “qué gran ejemplo y buena unión para sus hijos”, “así debe ser, siempre juntos”, comentaron los cibernautas, ya que muchos afirmaron que llevar una buena relación como familia, era lo más importante para que sus hijos pudieran vivir en un ambiente tranquilo.

Es importante mencionar que la mujer también recibió cientos de elogios de los usuarios que la siguen, pues muchos afirmaron verla mucho más hermosa que antes en su nueva etapa de mujer soltera.

No dejes de leer: Jessi Uribe celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex Sandra Barrios

Te puede interesar