SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara y Jessi Uribe se toman de la mano

Paola Jara y Jessi Uribe se toman de la mano (Tomada de: Instagram)

Paola Jara confirma que foto de ella cogida de la mano de Jessi Uribe no es montaje

La cantante de música popular reveló en una reconocida emisora que sí estaba cogida de la mano de su colega.

30 Nov 2019 12:41Por: canalrcn.com

Paola Jara y Jessi Uribe siguen en el ojo del huracán debido a los videos y fotografías que se han filtrado últimamente en los que se les ve, aparentemente, juntos compartiendo en varios lugares publicos.

Te puede interesar: Paola Jara subió la temperatura en redes tras posar en diminuto body

En esta ocasión, la cantante de música popular reveló en una reconocida emisora colombiana que la fotografía que ronda en redes sociales de ella tomada de la mano del cantante Jessi Uribe no es un montaje. Sin embargo, hizo hincapié en que no hablaría de su vida personal, dejando a la imaginación que tal vez la relación entre ambos cantantes sí va más allá de una simple amistad.

Y es que en la fotografía se ve a la pareja posar ante una cámara con sus manos entrelazadas, un indicio más para creer que realmente tienen una relación.

Por su parte, aunque se especula que la cantante es la razón por la que Jessi terminó con su matrimonio, los seguidores de la pareja siguen a la espera de que surja la confirmación de este romance.

Recordemos que Jessi Uribe y Paola Jara anteriormente habían sido vista en Disney junto a la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, quienes también atravesaron por una situación similar hasta que decidieron confirmar su romance.

No dejes de leer: Jessi Uribe celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex Sandra Barrios

Te puede interesar