SuperLikeSuperLike

gente
Jessi uribe celebro el cumpleaños de su hija junto a su exesposa

Así le celebró Jessi Uribe el cumpleaños a su hija Sara (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex Sandra Barrios

El artista terminó mostrando a su exesposa, mientras grababa a sus hijos en la fiesta de su pequeña Sara.

29 Nov 2019 10:00Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe, que luego de confesar que estaba separándose de su esposa Sandra Barrios, reveló que su relación con ella estaba en las mejores condiciones por el bienestar de sus hijos.

Hace un tiempo confesó que ella le permitía incluso quedarse en su casa con el objetivo de compartir el mayor tiempo posible con sus cuatro pequeños.

Pues, en el reciente cumpleaños de su hija Sara, el artista evidenció que tenía toda la razón, porque ambos estuvieron compartiendo en esta fecha tan especial para la niña.

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación

El intérprete de “Dulce Pecado”, compartió primero a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Sara, a quien le deseó el mejor cumpleaños.

“Hoy celebramos tu cumpleaños mis ojos. Que Dios te regale siempre lo más importante. Vida y salud. Te amo mi mona”, escribió.

Posteriormente publicó otra imagen similar por medio de sus historias en la misma red social, pero más tarde se dejó ver previamente a la celebración con sus otros dos hijos Alan y Roy, donde compartió con ellos y les tomó del pelo con sus superhéroes favoritos.

Minutos después se mostró ya en la fiesta que le prepararon a su pequeña donde algunos recreacionistas pintaban la carita de los niños con lo que estos desearan.

Es allí cuando se ve que una de las maquilladoras le pregunta a Roy qué se quiere pintar y se ve a su lado Sandra, quien le arregla el pelo, mientras Jessi solo los graba y el pequeño responde que de Capitán América, tal y como está disfrazado.

No dejes de leer: Igualitos, Jessi Uribe posó junto a su hija y se llevó todos los elogios

Te puede interesar