SuperLikeSuperLike

gente
Salome ya esta con james rodriguez a pasar navidad

Salomé ya está con su papá para pasar Navidad (Tomada de Instagram)

Salomé ya viajó a pasar Navidad con su papá James Rodríguez y su hermano

Daniela Ospina con el corazón roto llevó a su pequeña a pasar Navidad con su papá y toda su familia.

19 Dic 2019 9:42Por: canalrcn.com

La empresaria Daniela Ospina, que hace pocos días había revelado que su hija Salomé pasaría esta Navidad una fecha con su papá y otra con ella, dio a conocer que el momento de que la pequeña estuviera con el futbolista llegó.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas imágenes en la que mostró a la niña en el avión rumbo a Madrid donde el centrocampista a pasar junto a la familia del 10 de la Selección Colombia y a conocer finalmente a su hermanito Samuel, quien tiene tan solo pocas semanas de nacido.

Cabe destacar que, según declaraciones de Daniela, la pequeña recibió muy bien la noticia de tener un hermanito y se encuentra muy ansiosa y feliz por conocerlo.

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Daniela Ospina revela qué piensa Salomé sobre su hermanito

“Te voy a extrañar chiquita mía, disfruta con tu papá, tu hermano y su familia, te amo con todo mi corazón, mamá intensa”, escribió sobre la publicación donde Salomé está dibujando algo para ella.

Posteriormente compartió otra instantánea en la que mostró la carta que le hizo la pequeña donde le escribió que la ama y le dibujó un corazón enorme.

“Mi corazón sí queda como el de la hoja, pero tu felicidad es la mía hijita”, agregó en la publicación haciendo referencia al papel que estaba roto.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

Sin embargo, no estarán lejos por mucho tiempo, pues según dio a entender la empresaria, Salomé regresaría a pasar año nuevo con ella luego de disfrutar varios días al lado de su papá y el nuevo integrante de su familia.

No dejes de leer: Daniela Ospina al fin habló de Shannon y del nuevo hijo de James Rodríguez

Te puede interesar