SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

¡En exclusiva! Daniela Ospina revela qué piensa Salomé sobre su hermanito

La empresaria le contó al micrófono de RCN cómo ha tomado Salomé el nacimiento de Samuel.

13 Dic 2019 17:30Por: canalrcn.com

Mucho revuelo causó James Rodríguez con la inesperada llegada de Samuel, su segundo hijo, y lo que varios de sus seguidores se preguntaban era la reacción que tendría su ex Daniela Ospina y su hija Salomé.

No obstante, una entrevista en exclusiva con la empresaria despejó las dudas sobre el nuevo integrante de la familia Rodríguez.

Aprovechando la Feria Buró, celebrada en Bogotá, RCN tuvo la oportunidad de hablar con Daniela sobre su faceta como empresaria, su situación sentimental y, lo que más ha llamado la atención de sus fans, su opinión y la de Salomé frente al hijo de Rodríguez:

“La familia siempre va a ser lo más importante y obviamente para mi hija es una bendición tener un hermano en su vida así que la hermanita full a cuidarlo, a protegerlo y a darle lo mejor de ella”, expresó Ospina.

Te puede interesar: Salomé conocerá a su hermano Samuel en esta Navidad

Así mismo, la deportista confirmó que “no ha tenido la oportunidad de conocerlo (a Samuel)”, pero que se siente muy feliz por la llegada de un pequeño a la familia de James y a la vida de su hija Salomé.

Sobre su faceta como empresaria

A Daniela se le ha visto muy enfocada en su faceta como empresaria, donde el propósito principal de DanFive es resaltar los atributos de la mujer colombiana:

“Hablamos mucho de la mujer real, pero la mujer real somos todas a nuestra manera, a nuestros gustos, la mujer que trabaja, la mujer que está en la casa, la mujer que cuida sus hijos, la mujer que hace deporte obviamente, pero en general la mujer es demasiado amplia y la puede abarcar perfectamente”, aseguró.

Mira también: Daniela Ospina al fin habló de Shannon y del nuevo hijo de James Rodríguez