Salomé le pone tapabocas a su bebé de juguete y critican a Daniela Ospina

La empresaria tuvo que responder las críticas que recibió tras publicar un video de Salomé y su juguete.

Salomé le pone tapabocas a su bebé de juguete y critican a Daniela Ospina

Tapabocas juguete Salomé Rodríguez (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina estuvo en el ojo de algunos internautas que la criticaron por un video que ella publicó en sus redes sociales en donde su hija, Salomé Rodríguez aparece cargando un juguete el cual tiene un tapabocas.

En una de las historias de Instagram se puede ver a la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez muy sonriente mostrando orgullosa el tapabocas que le puso a su bebé de juguete.

“Y en estos tiempos, hacemos también tapabocas para los bebés”, dijo la empresaria en el video a su hija, siguiéndole el juego del diseño que le hizo a su juguete.

De inmediato este video generó polémica ya que algunos usuarios, al parecer pensaron que era un bebé de verdad o que en realidad estaban haciendo tapabocas para bebés y se lo hicieron saber en la respuesta de su historia.

“Dany a los menores de dos años no se les puede colocar tapabocas, se asfixian, ellos son 100% respiradores nasales, no se puede”, escribió una de sus seguidoras.

No dejes de leer: Así respondió Daniela Ospina a quien le resaltó la belleza de Shannon de Lima

De inmediato, y con la decencia que la caracteriza, Daniela Ospina publicó una captura de pantalla en donde se veía la pregunta de la seguidora y respondiendo que era un bebé de juguetes y que el tapabocas tampoco era de verdad.

“Hermosa, para ti y muchas personas que me escribieron, es un bebé de juguete y Salomé hizo un tapabocas de papel”, respondió la empresaria y modelo.

Te puede interesar: Salomé Rodríguez sorprendió bailando con sus primos, hijos de David Ospina

14 Mar 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar