logo superlike

Ricky Martin recibe tierna declaración de amor de su esposo

19 Feb 2019 15:52:45 | Redactado por: canalrcn.com
ricky-martin-jwan-yosef-palabras-declaracion-amor

Las bellas palabras de Jwan Yosef a Ricky Martin conmocionaron a más de uno en las redes sociales.

Sin lugar a duda Ricky Martin es uno de los hombres más deseados y para nadie es un secreto que a sus 47 años sigue conservando su atractivo rostro como cualquier joven.

Para los esposos Jwan Yosef y Ricky todos los días son apropiados para demostrar el amor que tienen el uno por el otro, pues así lo dejó ver el pintor sueco en unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde aparece en compañía del artista junto con la “declaración de amor” como muchos la llamaron, que dejó suspirando a más de uno.

“El hombre de mis sueños”, fueron las cinco palabras que significaron mucho para el cantante y para los seguidores de la pareja. La romántica frase estuvo acompañada en 3 imágenes diferentes de los dos en una paradisíaca playa de Puerto Rico en donde lucen los mismos sombreros y trajes de baño de rayas muy similares.

Te puede interesar: Así respondió Alejandra Azcárate tras críticas por no mostrar a su esposo

La pareja es una de las más icónicas especialmente por el amor y el respeto que constantemente muestran hacia sus hijos, presumiéndose el uno por el otro como buenos padres y esposos que son.

Las estrellas han formado una familia que cuenta actualmente con los mellizos Matteo y Valentino, de 10 años y Lucía, quien llegó hace poco al hogar.

Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio en el mes de enero del año pasado y aunque la diferencia de años (12) parezca mucha, nunca ha sido impedimento para disfrutar de la compañía y el cariño el uno del otro.

Por otra parte, el cantante compartió recientemente su San Valentín, en una fotografía junto a su esposo con la siguiente descripción: "Dos padres agotados. Feliz día de los Enamorados Jwano. Tan afortunado de llamarte mi esposo", el mensaje causo gracia y fue símbolo de admiración por parte de muchos tras el papel de padres en este importante día.

No dejes de leer: Nació Alicia, la hija de Taliana Vargas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.