logo superlike

Así respondió Alejandra Azcárate tras críticas por no mostrar a su esposo

19 Feb 2019 12:49:30 | Por: canalrcn.com
alejandra-azcarate-comentarios-criticas

La comediante publicó una fotografía en donde con su descripción dejó a más de uno con la boca cerrada.

La comediante y actriz Alejandra Azcárate actualmente es una de las influenciadoras más solicitadas especialmente por la cantidad de seguidores que tiene y por su particular forma de expresarse sarcásticamente, lo que llama la atención de las personas.

Sin embargo, la famosa es criticada constantemente ante distintos temas y principalmente por no tener pelos en la lengua para responder a los malos comentarios, esta vez, fue cuestionada fuertemente por no publicar imágenes en compañía de su esposo.

Al no aguantar los malos comentarios, decidió escribir en una de sus más recientes fotografías:

“Empiezo por decirles en la mejor onda, que mi vida no está sujeta a evaluaciones por parte de desconocidos. Protejo mi hogar como lo que es, mi prioridad. El respeto por mi pareja es el motivo principal para no exponer de forma innecesaria lo que para nosotros es un espacio exclusivo”, fue parte de la descripción de una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram en la que se le vio disfrutando de un libro dentro de un glamping en El Retiro, Antioquia.

También dijo que, por parte de su prometido, tampoco disfruta exponerse ante las redes, pues ambos prefieren estar tranquilos y mantener su relación segura.

“Estoy convencida de que el amor real no se exhibe, ni requiere ser sometido a reafirmación. Respeto a quienes piensan distinto y se sienten cómodos compartiendo detalles de su privacidad, no pertenezco al grupo. No me interesa inspirar a nadie, el simple término me parece egocéntrico. Cada quien vive con quien quiere, de la manera que prefiere y el tiempo que determine”, añadió.

Te puede interesar: Los videos que confirmarían el nuevo romance de Daniela Ospina

Para la famosa su matrimonio tiene un valor y no un precio para estarse mostrando como algo que no es de forma “ficticia”.

Por último, agregó: “Tú que tanto muestras en Instagram tu relación fracturada como si fuera perfecta, no te preocupes por la mía, soy muy feliz con el hombre que elegí y que me merezco. Ocúpate de la tuya que por lo visto pide a gritos atención. A nosotros, déjanos frescos en esta divina burbuja”, comentario que sin lugar a duda dejó a muchos sin palabras.

No dejes de leer: Shakira sorprendió a un policía con sus habilidades para el boxeo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.