logo superlike

Nació Alicia, la hija de Taliana Vargas

19 Feb 2019 13:39:8 | Redactado por: canalrcn.com
taliana-vargas-bebe-hija-alicia-instagram

La hermosa actriz ya le dio la bienvenida a su pequeña hija, pues así lo reveló su esposo.

La ex reina de belleza y actriz Taliana Vargas ya dio a luz su primera hija Alicia María como decidió llamarla, fruto de su amor con el empresario Alejandro Éder.

Aunque la bella samaria no ha compartido por ahora nada en sus redes sociales, fue su esposo el encargado de dar la noticia tras darle la bienvenida a la pequeña a través de su cuenta de Twitter e Instagram, en los que escribió el mismo mensaje.

“Bienvenida Alicia María. Te amamos”. 

En la más reciente publicación de Taliana ella escribió: "Como un granito de mostaza? Si. Solo de ese tamaño tan pequeñito nos pide Dios tener fe. Yo no se de que tamaño será la mia pero si se que sin ella mi vida fuera MUY diferente. Amo tener fe. Tengamos fe de cualquier tamaño". 

Mientras en otra imagen agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de la llegada de Alicia, mostrando una hermosa fotografía de su avanzado embarazado. 

Cabe señalar, que la actriz es muy devota a la Virgen María, de allí el nombre de su bebé. Tanto que durante su sexto mes de embarazo cumplió uno de sus sueños más grandes, realizando un íntimo ritual con su hija y la santísima. 

No dejes de leer: Taliana Vargas consagró a su hija con particular ritual en Bosnia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.