logo superlike

La vecindad está de luto tras la partida de recordada actriz de ‘El Chavo del 8’

19 Feb 2019 11:27:56 | Redactado por: canalrcn.com
chavo-del-8-vecindad-muerte-olivia-garcia

La triste partida se dio a conocer por parte de Olivia Peralta, hija de la actriz, a través de sus redes sociales.

Olivia García, reconocida por ser la segunda ‘Gloria’ de ‘El Chavo del 8’ y por haber sido reina de belleza, falleció el fin de semana pasado. Así lo compartió con sus seguidores Olivia Peralta a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en compañía de su progenitora junto con un conmovedor mensaje.

El mensaje llegó a los corazones de miles de personas, recordando la “bonita vecindad” con la que muchos crecieron viendo las ocurrencias de sus particulares personajes y la cual sacó millones sonrisas a todos sus espectadores.

Es importante recordar que el papel encarnado por la artista describía a una mujer tímida, pero atractiva que llegó a la vecindad en busca de un apartamento, sin embargo, allí con su encantadora forma de ser, no solo enamoró don Ramón, sino a miles de televidentes que pudieron disfrutar de su talento.

Te puede interesar: Luto en el mundo de la moda: Falleció el legendario Karl Lagerfeld

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”, fueron los primeros renglones que García le dedicó a su madre.

También expresó agradecimiento por los mejores regalos que pudo heredar: “¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener”.

Finalmente, la presentadora cerró su mensaje con una conmovedora y gran reflexión en la que muchos se sintieron identificados con sus madres: “Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami”.

Inmediatamente mensajes como: “Qué lástima, perder a una mamá es doloroso, (…), deja un lado y mucha gente que le tiene gran aprecio por la dulzura que desbordaba, bendiciones a ti y a tu familia. Un ángel los cuida” y “Oli siento mucho lo de tu mami, no hay palabras para momentos así de dolorosos, (…) ¡Qué divino lo que escribiste! ¡Tienes un ángel de la guarda que verá por ti siempre!”, llegaron a las redes de Olivia.

No dejes de leer: Así reaccionaron los famosos ante el fallecimiento del diseñador Karl Lagerfeld

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.