SuperLikeSuperLike

gente
ultimos-pasos-martin-elias.jpg

El fallecido cantante Martín Elías (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Revelan video de los últimos pasos de Martín Elías antes de su trágico accidente

Además, la viuda y el hijo del cantante enviaron emotivos mensajes para conmemorar los tres años de su muerte.

15 Abr 2020 13:14Por: canalrcn.com

Se cumplieron 3 años de la trágica muerte de Martín Elías y las redes sociales se inundaron de videos de la última presentación que realizó el cantante vallenato en Coveñas (Sucre), antes de su trágica muerte aquel Viernes Santo.

En uno de los videos aparece Martín Elías interpretando la canción “La Suerte está echada” (de su padre, Diomedes Díaz) en la tarima del centro vacacional en el que cantó por última vez ese 14 de abril de 2017.

Pero uno de los videos que más llamó la atención es uno que fue grabado por un aficionado y que este año fue publicado en Youtube bajo el nombre “Últimos pasos de El Gran Martín Elías”, en el que se ve al artista saliendo de su presentación en Coveñas interactuando y despidiéndose de todos los seguidores que lo rodearon en el camino a su automóvil, justo minutos antes de que sufriera el accidente de tránsito que acabó con su vida.

Además de los múltiples videos, las redes sociales se inundaron de mensajes conmemorativos por parte de los fanáticos y los familiares de Martín Elías y por su puesto uno de los más emotivos fue el de Dayana Jaimes, viuda del artista, que recordó al cantante y aseguró que le dejó una huella imborrable en su corazón.

“Siempre diré que fue demasiado pronto tu partida, pero tú pasó por la vida no fue en vano, dejaste una huella imborrable en nuestros corazones, un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo”, escribió Dayana al publicar una imagen del cantante vallenato en su cuenta de Instagram.

Mira también: Dayana Jaimes envió mensaje contra la supuesta amante de Martín Elías

Además, la mujer aseguró que hoy en día Martín Elías la acompaña en “los momentos llenos de risas, felicidad, y el regalo que el cielo nos dio, nuestra bendición”.

Otro de los homenajes que más arrugó corazones es la emotiva carta del hijo del cantante, Martín Elías JR, en la que el joven le cuenta con emotivas palabras todo lo que él hizo durante el último año.

“Papá, esta es una carta que te hago, hoy que cumples tres años en el cielo. Quiero decirte que te amo, que todos los días pienso en ti, ya que recuerdo todos los momentos que pasamos, esas risas, los abrazos, los consejos que me dabas, este año han pasado muchas cosas”, fue el mensaje con el que Martín Jr inició su video en el que explica, entre otros hechos, que se mudó de ciudad para jugar futbol, que visitó a sus tíos y de paso agradeció a su padre por todos los consejos que le dio en vida.

Este es el video del hijo de Martín Elías:

No dejes de leer: La conmovedora petición que hizo la hija de Martín Elías en Navidad

Te puede interesar