SuperLikeSuperLike

gente
dayana-jaimes-envio-mensaje-en-contra-de-linda-ponton

Dayana Jaimes envió mensaje contra la supuesta amante de Martín Elías

La viuda del cantante vallenato recibió apoyo de sus seguidores al publicar un tuit sobre la mujer que dijo, sostuvo un romance con él.

13 Feb 2020 16:52Por: canalrcn.com

Luego del sonado escándalo en el que se vio involucrada una mujer que años después de la trágica muerte de Martín Elías, salió a contar algunos detalles de la supuesta relación amorosa que tuvo con el cantante vallenato mientras él se encontraba en una relación matrimonial con Dayana Jaimes, esta última envió un contundente mensaje que sus fans relacionaron con la joven.

Linda Pontón dio detalles a un reconocido programa de entretenimiento nacional en el que dejó claro que ella no busca popularidad, solo que habla del tema porque se siente amenazada y sus redes sociales se han vuelto plataformas de controversia.

Aunque Dayana Jaimes no ha dado ninguna declaración al respecto, dejó un tuit en el que hizo referencia a una actividad que realiza Pontón, la cual fue evidenciada en una serie de respuestas que dio la polémica mujer en sus historias de Instagram.

La joven de 29 años, nacida en Bucaramanga habilitó el filtro de ‘Pregunta-respuesta’ en su cuenta de Instagram para resolver algunos interrogantes de quienes la siguen, por lo que dejó saber qué opina de una marca en específico, a la cual hizo referencia la esposa de Martín Elías en su Twitter, donde suele ser muy activa.

Vale la pena destacar que Linda Pontón reafirmó en sus historias de Instagram, que ella tiene la razón y que supuestamente Martín Elías sostenía más romances aun estando casado con Jaimes.

Te puede interesar: Supuesta amante de Martín Elías reveló cómo fue su romance con el artista

Al mensaje enviado por Dayana Jaimes en su Twitter, muchos de sus seguidores la apoyaron, pues dicen que se ha comportado como toda una dama, haciendo honor al amor que le tiene y le tenía al fallecido cantante vallenato, con quien tuvo a su pequeña hija.

Finalmente, Dayana publicó un tuit en el que dejó clara su posición al respecto, pues para ella lo que está pasando va en contra de respetar la memoria de su esposo, por lo que dijo: “No se puede justificar lo injustificable, y la vida se encargará de poner a cada persona en su sitio. Esa forma de actuar mal y solo querer dañar a alguien, para tener 5 minutos de fama, no les traeran buenos frutos”.

Lee también: Dayana Jaimes aclaró si sigue soltera o si encontró un nuevo amor

Te puede interesar