La conmovedora petición que hizo la hija de Martín Elías en Navidad

La pequeña Paula arrugó más de un corazón al recordar al fallecido cantante y hacer un pedido en su nombre.

hija-martin-elias

Paula, hija de Martín Elías (Tomada de Instagram)

Paula la hija del fallecido Martín Elías sorprendió a los seguidores del cantante vallenato al pedirle a Dios un conmovedor regalo de Navidad.

Fue la madre de la menor, Dayana Jaimes, la que reveló la emotiva respuesta de su hija a la pregunta de ¿qué le pidió a Dios? y que hizo pública el 25 de diciembre.

“Le pregunté a Paula que le pidió a Dios y me respondió: Ver a mi papá”, fue la tierna respuesta de la pequeña, según Dayana.

Mira también: Dayana Jaimes al fin aclara si exhumarán el cuerpo de Martín Elías

Antes del mensaje, la esposa del cantante, que falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito, escribió la respuesta que le había dado a la pequeña Paula.

“Dar gracias y reconocer todo lo que tienes y eres, es el primer paso para vivir una vida de plenitud y llena de felicidad. Todo lo demás llegará, Feliz Navidad”, escribió la mujer al publicar varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se ve la hija de Martín Elías al parecer rezando en un evento religioso.

La publicación ya completa más de 41.000 me gusta y sin duda arrugó el corazón de varios de sus seguidores que aprovecharon para enviar sus mensajes de solidaridad y fortaleza a través de esa red social.

“Que hermosa te ves”, “Dios te bendiga y conceda tú petición Paula”, “Feliz Navidad ‘Purri’ linda, Dios te bendiga siempre y te conceda los anhelos de tu corazón, yo lo veo cada vez que te miro a ti”, “Hermosa si eres el reflejo de tu papá”, “De verdad que me da mucha tristeza cuando Paulita te dice que quiere ver a su papito eso sí me da tristeza, pero sé que Dios es muy grande y ella en su tiempo entenderá todo. Feliz Navidad”, fueron algunos de las decenas de mensajes que enviaron los seguidores de Dayana Jaimes.

Cabe destacar que la viuda del artista vallenato enfrentó hace poco una situación difícil y lo manifestó al publicar varias emotivas fotografías en las que afirma que volvió a tener miedo de perder a un ser querido, pero que esta vez se trataba de su mamá.

Las sentidas palabras de Dayana las escribió al publicar varias fotografías en las que aparece junto a su madre y otros familiares en el momento en el que le hacían una intervención quirúrgica luego de que le detectaran un tumor en la cabeza.

Te puede interesar: Dayana Jaimes volvió a sentir miedo de perder a un ser querido

26 Dec 2019 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar