SuperLikeSuperLike

gente
Yeison Jiménez, artista colombiano de música popular.

Foto: Instagram / @yeison_jimenez

¿Quién se parece más? Yeison Jiménez presentó a sus dos hermanos

El intérprete de ‘Aventurero’ reveló que uno de ellos estaba de cumpleaños, por lo que aprovechó la ocasión para felicitarlo.

4 Abr 2020 13:22Por: canalrcn.com

Yeison Jiménez es uno de los artistas que más se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus; debido a ello, no ha podido realizar conciertos, como el que tenía programado en España junto a Jessi Uribe.

Por tanto, el artista ha optado por estar más cerca de su familia y compartir momentos con ellos, lo que antes era muy difícil por la apretada agenda que tenía.

Te puede interesar: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Es así que Jiménez presentó en sus redes sociales a dos integrantes de su familia que antes no habían salido a la luz pública: se trata de sus hermanos Andrés y Alejandro.

La foto fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram y allí mencionó que recientemente uno de ellos (Andrés) estuvo de cumpleaños, por lo que aprovechó la ocasión para desearle muchas felicidades y bendiciones.

“Les presento mis dos hermanos hoy Andrés (de negro) está de #happybirthday BENDICIONES todas nuestras familias @andresjimenez1936 @alejojimenez1488 los amo”, es el mensaje que se puede leer en la publicación del cantante caldense.

El hombre detrás de éxitos como ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’ y ‘Tenías Razón’, espera retomar pronto su gira de shows por el territorio nacional e internacional, aunque todo dependerá del avance que siga teniendo el coronavirus por el mundo.

Mientras tanto, Jiménez ha aprovechado el tiempo para acercarse más a sus seguidores a través de conciertos virtuales, como los realizados al lado de Reykon y Pipe Bueno. Así mismo, no deja de lado el ejercicio, pues, seguramente, no querrá ganar unos kilos de más estando tanto tiempo en el hogar.

Lee también: Esposa de Yeison Jiménez se robó las miradas en los 15 años de su cuñada

Te puede interesar