¿Quién se parece más? Yeison Jiménez presentó a sus dos hermanos

El intérprete de ‘Aventurero’ reveló que uno de ellos estaba de cumpleaños, por lo que aprovechó la ocasión para felicitarlo.

Yeison Jiménez, artista colombiano de música popular.

Foto: Instagram / @yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los artistas que más se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus; debido a ello, no ha podido realizar conciertos, como el que tenía programado en España junto a Jessi Uribe.

Por tanto, el artista ha optado por estar más cerca de su familia y compartir momentos con ellos, lo que antes era muy difícil por la apretada agenda que tenía.

Te puede interesar: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Es así que Jiménez presentó en sus redes sociales a dos integrantes de su familia que antes no habían salido a la luz pública: se trata de sus hermanos Andrés y Alejandro.

La foto fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram y allí mencionó que recientemente uno de ellos (Andrés) estuvo de cumpleaños, por lo que aprovechó la ocasión para desearle muchas felicidades y bendiciones.

“Les presento mis dos hermanos hoy Andrés (de negro) está de #happybirthday BENDICIONES todas nuestras familias @andresjimenez1936 @alejojimenez1488 los amo”, es el mensaje que se puede leer en la publicación del cantante caldense.

El hombre detrás de éxitos como ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’ y ‘Tenías Razón’, espera retomar pronto su gira de shows por el territorio nacional e internacional, aunque todo dependerá del avance que siga teniendo el coronavirus por el mundo.

Mientras tanto, Jiménez ha aprovechado el tiempo para acercarse más a sus seguidores a través de conciertos virtuales, como los realizados al lado de Reykon y Pipe Bueno. Así mismo, no deja de lado el ejercicio, pues, seguramente, no querrá ganar unos kilos de más estando tanto tiempo en el hogar.

Lee también: Esposa de Yeison Jiménez se robó las miradas en los 15 años de su cuñada

04 Abr 2020 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar