SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez y su esposa de sonia se leva todos los elogios

Esposa de Yeison Jiménez se robó todos los elogios (Tomada de Instagram: yeison_jimenez)

Esposa de Yeison Jiménez se robó las miradas en los 15 años de su cuñada

El artista presumió una vez más de su esposa en medio de la fiesta de cumpleaños de su hermana y se llevó todos los elogios.

17 Feb 2020 11:48Por: canalrcn.com

Laura Daniela, la hermana del cantante Yeison Jiménez, cumplió los tan anhelados 15 años de edad, los cuales le celebraron por todo lo alto.

El evento se llevó a cabo en un salón de recepciones en la ciudad de Bogotá, donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes compartieron junto a ella en esta importante fecha.

La joven lució un pomposo vestido de color rosa, al igual que toda la decoración del lugar que tuvo la misma dinámica de color.

Te puede interesar: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Durante la fiesta hubo mariachis y sin duda alguna, uno de los cantantes de la noche fue el artista de música popular, quien además fue el encargado de hacer el famoso cambio de zapatilla, donde conmovido le dedicó las palabras: “Mi niña se hizo mujer”.

El encargado de compartir las imágenes del momento fue el también cantante Alan Ramírez, quien acompañó a su colega en este momento tan especial.

Por su parte, Yeison Jiménez solo compartió una fotografía de la fiesta en su cuenta de Instagram, pero posando junto a su esposa Sonia cerca a la mesa central de la celebración.

“El rey y la reina”, escribió en la descripción de la publicación, que logró más de 200 mil “me gusta”, donde fue su esposa quien se llevó todos los elogios por su belleza.

“¡Upa! Tremenda reina, mamacita”, “una hermosa mujer”, “qué viva el amor”, “una bella mujer”, “toda una reina tu esposa”, “divinos”, “hermosa ella, linda pareja”, “la jefa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

No dejes de leer: El sensual baile de Yeison Jiménez y su esposa sobre un yate

Te puede interesar