logo superlike

¡Qué susto! A ‘La liendra’ lo cogió el temblor en plena grabación

24 Mar 2019 16:10:11 | Por: canalrcn.com
a-la-liendra-lo-cogio-el-temblor-en-pleno-video

El ‘instagramer’ estaba haciendo la parodia del cantante Anuel AA, cuando el movimiento telúrico lo sorprendió.

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’, se encontraba junto a su novia grabando una parodia del cantante puertorriqueño Anuel AA.

El ‘youtuber’ estaba cantando ‘Secreto’ cuando fue sorprendido por el fuerte temblor del sábado 23 de marzo.

El epicentro fue Versalles, Valle del Cauca; sin embargo, se sintió muy fuerte en Bogotá, el Eje Cafetero, Antioquia, Meta, entre otros. El Servicio Geológico Colombiano (SGC) aseguró que la magnitud del sismo fue de 6,0, y de acuerdo con el reporte se registró a una profundidad de 124 kilómetros.

Te puede interesar: Ex de J Balvin muestra más de la cuenta y causa furor en redes sociales

‘La liendra’ estaba bailando y cantando uno de los éxitos del momento cuando sintió el fuerte movimiento. Lo primero que hizo fue gritarle a su novia, quien se encontraba grabando el vídeo, ‘Amor, está temblando’.

Ahí mismo, el ‘influencer’ le arrebató el celular de las manos y llamó a un familiar que estaba en el lugar.

Las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores aseguran que su respuesta al hecho fue demasiado graciosa, otros concuerdan que fue una persona muy tranquila y que supo manejar la situación.

Esta fue la reacción de ‘La liendra’:

 

No dejes de leer: Cuestionan a ‘La Segura’ si su nariz es operada y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike