Ex de J Balvin muestra más de la cuenta y causa furor en redes sociales

23 Mar 2019 17:25:58 | Por: canalrcn.com
ex de J Balvin se muestra con poca ropa en redes

La actriz se mostró con poca ropa y dejó poco a la imaginación. Esta fue la reacción de sus seguidores en redes sociales.

Casi como Dios la trajo al mundo, la actriz Alejandra Buitrago se mostró con ligera ropa en sus redes sociales, provocando que en poco tiempo los  más de 84 mil seguidores que la monitorean a través de su cuenta en la red social Instagram le colapsaran la fotografía con directos y enamoradores comentarios, destacando lo hermosa que está y el cuerpazo que tiene.

Aunque la actriz Buitrago destaca en algunas ocasiones por ser la exnovia del cantante colombiano de reguetón, J Balvin, esta imagen hizo que muchos olvidaran esa etapa de su vida y se dedicaran solo a dejarle halagos a ella.

Te puede interesar: ¿Novia a la vista? J Balvin llegó con Valentina Ferrer a los Grammy 2019

“Belleza indescriptible”, “hermosa, que Dios te siga bendiciendo”, “Estás divina”, “Qué cuerpazo”, fueron parte de los cientos de piropos que recibió en esta publicación con la que empezó el fin de semana.

La instantánea muestra a Alejandra con un diminuto bikini, mientras que en la parte superior delata que no lleva nada. Por suerte, no se ve más allá, pues se tapa con una ligera sábana blanca que hace que más de uno ponga a volar su imaginación.

La gráfica va acompañada de un texto donde Buitrago asegura que solo durmió 10 horas y que necesita un reposo médico que le permita dormir sin complicaciones ni preocupaciones, por lo menos, hasta fin de año.

“Dormí 10 horas y todavía siento que necesito más. Sería bueno un certificado médico que diga: reposo hasta fin de año”, escribió la actriz a la imagen que ya tiene más de 15 mil ‘Me gusta’.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la actriz muestra gran parte de su cuerpo en esta red social, pues en su perfil destacan varias publicaciones donde muestra más de la cuenta y siempre sobresalen los comentarios halagadores para ella y su perfecta figura.

No dejes de leer: Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

Los comentarios no pararon y muchos de ellos le respondieron la petición que hizo la actriz sobre tener un descanso médico más prolongado. “Yo soy tu doctor a domicilio, tú dirás”, “Quién fuera tan afortunado de poder tomar esa foto todos los días”.

¿Será que aceptó alguno?

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.