logo superlike

Cuestionan a ‘La Segura’ si su nariz es operada y así respondió

22 Mar 2019 12:26:14 | Por: canalrcn.com
 la-segura-cirugias-nariz-instagram-

La influenciadora también fue interrogada por su vida sentimental, pero su reacción no fue la esperada.

La youtuber Nathalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, se ha convertido en una de las generadoras de contenido digital más queridas en el país por su particular personalidad.

La instagramer no solo se ha robado la atención de miles de fanáticos por sus creativas publicaciones, sino también por su esbelta figura.

Aunque la caleña recibe miles de elogios por sus sorprendentes curvas, muchos se preguntan si su belleza es completamente natural.

Te puede interesar: Tuti Vargas reveló cómo se veía antes de operarse los senos

Recientemente, la joven activó la herramienta de preguntas y fue cuestionada específicamente por su nariz.

“¿Dónde te operaste la nariz?”, fue el interrogante de una de sus seguidoras, a la que sin problema respondió diciendo: “Yo no tengo la nariz operada, no tengo nada en mi carita operado, ni nariz, ni boca, ni nada… Por ahora”.

Pese a que aclaró que en su rostro no se ha realizado ninguna cirugía estética, muchos quedaron con el interrogante si en su cuerpo sí se ha realizado algún retoque, sin embargo no lo reveló.

Minutos más tarde, realizó un Instagram Live, en el que se evidenció otra de las preguntas más recurrentes, “¿Eres novia de 'El Mindo'?”.

Esto se debe a que Nathalia sostiene una muy cercana amistad con el también instagramer, con quien además lanzó la parodia de la canción de Karol G y Anuel AA ‘Secreto’, a la cual titularon ‘No Es Un Secreto’, provocando miles de risas de sus fanáticos y rumores de un noviazgo.

La pregunta que apareció en varias ocasiones, fue ignorada y sus seguidores aún siguen con la duda si sostienen o no una relación amorosa.

Por ahora, lo que sí pueden disfrutar los internautas ha sido el detrás de cámaras de esta divertida canción entre ambos.

No dejes de leer: La clara respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman “operada”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.