Karen Martínez aparece con un bikini color turquesa y se muestra en cuatro diferentes poses. Foto: Instagram / @lachechi

“Qué cuerpazo”, le dicen a Karen Martínez por fotos en bikini

La presentadora de Factor X y esposa de Juanes recibió el nuevo año dejando a la vista su envidiable figura, mientras descansa en la playa.

3 Ene 2021 13:01Por: canalrcn.com

Karen Martínez deleitó a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir cuatro fotos que resaltan su cuerpazo.

La presentadora de Factor X aparece con un bikini color turquesa y se muestra en cuatro diferentes poses que provocaron miles de suspiros entre sus fans.

Puede interesarte: Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjum estarán presentando Factor X

“Bienvenido Enero 2021”, escribió ‘La Chechi’ para acompañar el post que en pocos minutos generó miles de reacciones.

“Feliz año guapa”, “bella”, “hermosa” y “se pasa de perfecta”, son solo algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores para halagar su belleza y escultural cuerpo.

Karen Martínez es una de las presentadoras con las que contará Factor X, el exitoso reality musical que desde el sábado 16 de enero podrán disfrutar los televidentes de Nuestra Tele.

La popular ‘Chechi’ tendrá el comando del programa junto a otro talentoso, Mauricio Vélez, mientras que Laura Barjum estará en el backstage conversando con los participantes antes y después de cada presentación.

Martínez, además de auspiciar los esperados shows en vivo, acompañará a los concursantes en las etapas iniciales de audición y que resultan de vital importancia, pues es allí donde tendrán una sola oportunidad para convencer a los jurados con su talento.

La esposa de Juanes también ha desarrollado su carrera profesional en otros ámbitos como la actuación y el modelaje. Es recordada por su participación en producciones como ‘Tiempo Final’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Sofía dame tiempo’ y ‘El cartel de los sapos’.

Finalmente, con su carisma y alegría, Martínez detallará de primera mano la evolución del próximo ganador de Factor X.

No dejes de leer: Tres realities se tomarán el Canal RCN en el 2021

Te puede interesar