Karen Martínez, presentadora del Factor X.

Tres personalidades estarán presentando el Factor X en una nueva versión que llegará a las pantallas de Nuestra Tele en el 2021. Tomada de Archivo

Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjum estarán presentando Factor X

Estos talentos colombianos aportarán toda su experiencia para conducir y animar el reality musical.

17 Dic 2020 18:25Por: canalrcn.com

Unos presentadores de lujo tendrá esta nueva versión del Factor X de la mano de Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjum.

Karen y Mauricio serán los presentadores generales del reality, mientras que Laura estará en el backstage junto con todos los participantes.

Te podría interesar: Conoce a los jurados que estarán en el Factor X 2021

Es importante destacar que Karen Martínez, además de ser presentadora, también se ha desempeñado como actriz y modelo. Su sabor caribe la hace encantadora frente a las cámaras y regresa a la pantalla colombiana para ser una de las presentadoras del Factor X.

Comenzará acompañando la gira de audiciones por seis diferentes ciudades del país y en las galas será la encargada de recibir en el set a todos los participantes.

Martínez será una gran compañera y cómplice de los televidentes a través de la pantalla, pues aunque no canta, su vida ha estado rodeada de música y de grandes estrellas comenzando por su esposo, Juanes.

Músico, comediante, actor y presentador, así se desenvuelve Mauricio Vélez en los diferentes escenarios artísticos y en esta ocasión llega al Factor X para acompañar a Karen Martínez en presentación.

Por su parte, la ex señorita Colombia Laura Barjum será la encargada de llevarle a los televidentes los detalles de lo que sucederá en el backstage con los participantes, minutos antes de llegar al escenario.

Además de modelo y de haber sido elegida como la mujer más linda del país en el 2017, Laura incursionó en la televisión nacional como actriz y ahora será la principal cómplice y confidente de los participantes, logrando descubrir sus mejores secretos antes de subir al escenario.

Puedes leer: Factor X llega el 16 de enero de 2021 a las pantallas de Nuestra Tele

Te puede interesar