Tres realities se tomarán el Canal RCN en el 2021

Grandes estrenos llegarán a las pantallas de Nuestra Tele para entretener a cientos de familias colombianas.

Factor x y MasterChef Celebrity.

Prepárate para estos estrenos que llegarán en el 2021 al Canal RCN y que prometen entretener a todas las familias colombianas.

Luego de un difícil 2020 para todos los colombianos, en el 2021 el Canal RCN va con toda, pues buscará a través de los realities entretener y divertir a las familias que se conectan con Nuestra Tele durante toda la semana.

El Canal RCN llegará con el gran estreno del Factor X, el reality que busca talentos musicales y que en esta ocasión promete llevar a los hogares colombianos diferentes ritmos musicales y, por supuesto, ser testigo del nacimiento de la nueva estrella de la música en el país.

Greeicy Rendón, Farina y Camilo son algunos de los artistas que participaron en este reality y que hoy en día han tenido una carrera prometedora en la industria musical a nivel nacional e internacional.

No dejes de leer: Pa’ quererte llega con un especial que te permitirá ponerte al día en sus historias 

El toque culinario se lo dará MasterChef Celebrity, el exitoso programa que ha enamorado a Colombia y que traerá nuevamente a grandes actores y artistas del país para explotar ese talento en la cocina o, por qué no, descubrir ese ingenio oculto para preparar platos exquisitos y sorprender no solo a los jurados sino a todos los televidentes.

MasterChef Celebrity tendrá nuevamente diferentes pruebas que llevarán mucha alegría y diversión a los hogares y todos los televidentes deberán estar muy pendientes para conocer muy pronto los talentos que llegarán a la cocina más importante del país.

Finalmente, los colombianos descubrirán el secreto mejor guardado de la televisión con ¿Quién es la máscara?, el programa perfecto para ver en familia. Nuevo, divertido y con un formato que ha sido exitoso a nivel mundial, donde todos podrán participar para descubrir quién es el famoso que está detrás de la máscara.

11 Mar 2024 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar