Por un video le dicen "travesti" a mamá de la 'Segura'

Alexandra Mena compartió un video mientras acompañaba a su hijo al médico y los usuarios la criticaron.

Mama de la Segura fue criticada en redes por su voz

Mamá de la Segura fue criticada en redes por su voz (Tomada de Instagram/@alexa_mena1)

Como muchos usuarios en redes sociales lo habían notado, Nathalia Segura, más conocida como la ‘Segura’, siempre se caracterizó por mostrar muy poco de su familia, pues como ella lo mencionó en varios ocasiones, no había querido exponerlos a las críticas de los usuarios.

Te puede interesar: Mamá de La Segura posó con una transparencia y mostró uno de sus pezones

Sin embargo, desde hace un tiempo atrás después que Nathalia mostró fotos de su mamá Alexandra Mena, y el perfil de la cuenta de Instagram de la señora, los fanáticos no han parado de admirar a la mamá de la famosa.

Es importante mencionar que muchos de los fanáticos de las famosas han mencionado que la ‘Segura’ heredó la belleza y sensualidad de su madre.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Alexandra, la caleña decidió compartir un angustioso momento en el que se encontraba en el médico con su hijo mayor Juan.

Aunque Mena no detalló el porqué su hijo estaba allí, si mencionó haber salido de afán hacia el centro médico, ya que su hijo necesitaba de sus cuidados para mejorarse y por esa razón canceló sus compromisos para ir a cuidar del joven. 

Muchos de los usuarios quedaron preocupados por el estado de salud del hermano de la youtuber, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los seguidores, ya que muchos de ellos aseguraron no gustar de la voz de Alexandra, además, también mencionaron que habían pensado que era un travesti la persona que estaba hablando por su tono de voz.

Cabe recordar que la mamá de la Segura siempre suele alentar a sus fanáticos a no prestar atención a los comentarios mal intencionados de algunas personas, además, de siempre resaltar que la espiritualidad es mucho más importante que el aspecto físico.

"Esta señora habla como travesti y en cuanto a lo del hijo, claro, qué bueno que lo consientan, nada como hotel mamá", "pensé que era trans", escribieron los cibernautas.

No dejes de leer: La mamá de La Segura besó a su hijo en la boca y recibió fuertes críticas

14 Nov 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar