Mamá de La Segura posó con una transparencia y mostró uno de sus pezones

La caleña enamoró a varios de sus fans tras posar junto a su hija, lo que no se dio cuenta fue que mostró de más.

La mama de La Segura dejo en evidencia uno de sus pezones

La mamá de La Segura posó junto a su hija y mostró un pezón (Tomada de Instagram)

Nathalia Segura pertenece al grupo selecto de las influenciadoras más importantes de Colombia, pues sus divertidos y extravagantes videos han hecho que muchos de los usuarios en las redes sociales se hayan convertido en fieles seguidores de su talento.

Te puede interesar: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

Sin embargo, ella no es la única mujer de la familia que se roba cientos de suspiros y admiración por parte de los cibernautas, puesto que últimamente se le ha visto en repetidas ocasiones mostrar cada vez más a su mamá.

Alexandra Mena es la voluptuosa madre de la famosa, quien también, ha logrado llevarse cientos de elogios por su belleza.

Es importante mencionar que, a través de la cuenta oficial de Instagram de Mena, se le pudo ver en una instantánea posando al lado de La Segura en el más reciente cumpleaños de su hija, sin embargo, lo que más llamó la atención de su público, fue que en la imagen se notó uno de sus pezones.

La señora posó frente al lente de la cámara y al evento de Nathalia, con un ajustado y transparente vestido, en el que aparte de no llevar brasier, su ropa interior cubrió apenas lo necesario para que la imaginación de sus fanáticos empezara a volar.

“Soy tan afortunada de cerrar mi año con las personas que más amo en el mundo, mi familia, gracias Dios por tantas bendiciones. Feliz año para todos Ustedes, que lo bueno y bonito los persiga y los encuentre este 2020”, escribió en su publicación.

Este post desató varios elogios y también críticas hacia la colombiana, pues mientras que unos escribieron lo bella que lució junto a su hija, otros resaltaron y criticaron lo que fue evidente, “se te ve el pezón”, “creo que una mujer a la edad de esta señora debería ser recatada y llegar a su vejez dignamente”, “ya no le caben más cirugías”, “no sé si quiera ser yerno o padrastro”, “qué mujeres tan lindas”, “ahora sé porqué la hija es así de linda, igual a la mamá”, fueron algunas palabras de los usuarios.

No dejes de leer: La Segura y su mamá posaron muy sensuales al lado del árbol de Navidad


07 Ene 2020 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar