La mamá de La Segura besó a su hijo en la boca y recibió fuertes críticas

La mujer quiso mostrar en redes el amor que sentía por el pequeño y no fue bien recibido por parte de sus fans.

La mama de La Segura recibio fuertes criticas por besar a su hijo

La mamá de La Segura fue criticada por besar a su hijo (Tomada de Instagram)

La influenciadora Nathalia Segura no mostraba mucho a la mujer que le dio la vida, pues las pocas veces que lo hizo en redes sociales la caleña recibió cientos de críticas por el aspecto de su mamá Alexandra Mena, pues muchos aseguraron que era una mujer muy “plástica” y que no vestía acorde a su edad.

Te puede interesar: En diminuto vestido rojo, mamá de La Segura calienta las redes

Sin embargo, de un tiempo para acá los comentarios negativos no han importado mucho para La Segura ni para su mamá, pues la mujer recientemente empezó a utilizar las redes sociales en donde ha compartido varios ejercicios que realiza en el gimnasio y algunas fotos junto a sus hijos y su familia.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra decidió mostrar a sus fanáticos unas imágenes en donde dejó ver el amor que sentía por su pequeño hijo y hermano de la youtuber, pero esto, no fue muy bien recibido por parte de los usuarios.

En las instantáneas subidas por Mena, apareció ella junto a su hijo posando frente al lente de la cámara en donde mostraron el amor que se tenían el uno por otro con un tierno beso en la boca.

Pocos minutos después de haber sido publicadas las instantáneas, la mamá de la famosa recibió cientos de críticas por la muestra de cariño hacia Emmanuel (el niño), pues muchos aseguraron que ese acto era muy vergonzoso e irrespetuoso con él.

“Deje de besar en la boca a los niños”, “no deberías hacer eso por higiene y respeto al niño”, “a los hijos no se les debe dar besos en la boca”, “no me gusta tu forma de expresarle amor a tu hijo”, escribieron los cibernautas.

Estas fueron las imágenes que crearon controversia en las redes

No dejes de leer: Mamá de La Segura posó con una transparencia y mostró uno de sus pezones

14 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar