SuperLikeSuperLike

gente
La Liendra fue tildado de agrandado por negarse a fotos con sus fans

La Liendra fue tildado de agrandado por negarse a fotos con sus fans (Tomada de Instagram / @la_liendraa)

Por un video, La Liendra fue tildado de ‘agrandado’ por sus fans

El influencer fue grabado por un fanático mientras él caminaba por las calles de Quindío junto a su novia.

2 Feb 2020 12:10Por: canalrcn.com

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es uno de los influenciadores más queridos por todos sus seguidores, pues desde hace varios años se ha dedicado a hacer contenido digital para las redes sociales con el que ha divertido a muchos usuarios por sus originales videos.

Te puede interesar: Revelan lo que cobraría la Liendra por pautar en sus publicaciones

El famoso recientemente compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró unas imágenes de la visita que realizó en los últimos días a diferentes pueblos ubicados en el Quindío junto a su novia Luisa Castro.

A pesar que varios internautas lo elogiaron por las fotos junto a su pareja, hubo otros que lo criticaron.

“Hoy nos levantamos y dijimos, ¿por qué no prender el carro por el cual luchamos tanto y salimos? ¿para dónde? no sabíamos, pero arrancamos y ajá, así conocimos 4 pueblos hermosos de mi Quindío junto a mi mujer, te amo”, escribió La Liendra.

Las críticas empezaron en el momento en el que se viralizó un video en internet en donde él fue el protagonista ya que, en medio de un reconocido lugar de Quindío, una serie de fanáticos decidieron pedir que ‘La Liendra’ se tomara unas fotos junto a ellos.

Sin embargo, esto no fue lo que molestó a sus fans, sino la reacción que tuvo cuando fue asediado por las personas que estaban en el lugar.

“¿Cómo están? La verdad es que estoy muy de afán, entonces si pueden sacar la foto de una”, mencionó.

Por lo que una señora que llevaba una niña en brazos insistió por su foto y le dijo: “¡ay, pero tómesela con la niña! ¿sí?”.

En ese momento su novia, quien también es instagramer, alzó a la bebé y él hizo gestos de negación.

Varios cibernautas en redes no dudaron en comentar ante dicha situación y lanzaron fuertes críticas hacia el quindiano.

“Y en redes sociales es hablando de humildad”, “sin palabras”, “el que sube como palma, cae como coco así de sencillo”, “y nosotros felices idolatrando gente tan payasa y vacía como estos”, “y este qué se cree”, “se le olvida que gracias a ellos es quién es y está donde está, eso nos pasa por volver famosas a este tipo de personas”, escribieron.

Es importante aclarar que no se sabe si el famoso actuó con naturalidad o si su reacción hizo parte de una actuación que habría preparado, pues suele ser un joven que realiza bromas constantemente.

Aquí puedes ver el video:

No dejes de leer: La Liendra presume de su lujosa camioneta y sus dos motocicletas

Te puede interesar