La Liendra presume de su lujosa camioneta y sus dos motocicletas

El influenciador mostró su más reciente adquisición y habló sobre su pasión por las motos.

la-liendra-presume-sus-camioneta-y-motos

La Liendra (Tomada de Instagram)

Mauricio, más conocido como la Liendra mostró en sus historias de Instagram el gran cambio que le realizó a una motocicleta que, como lo comentó él, compró en diciembre en mal estado, por lo que decidió mandarla a arreglar y pintar para darle buen uso.

El joven influenciador comentó que le gustan las motos de dos tiempos, asegurando que, si llegara a tener mucho dinero, se compraría varias motocicletas de ese tipo.

Te puede interesar: Las fotos de la exnovia de La Liendra por las que cerraron su Instagram

La Liendra tenía su motocicleta tapada con una sábana blanca, la cual destapó para enseñarla a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. ‘Dorita’, como le dice Mauricio a su nueva motocicleta, es de marca Yamaha modelo 2006 y sin duda es un gran espectáculo verla con los arreglos que le hicieron para dejarla como nueva.

Luego de pasear con ella, enseñó su otra motocicleta y su lujosa camioneta blanca marca Toyota, la cual ya había enseñado el 11 de diciembre en una publicación en Instagram, donde destacó que cuando niño lo dibujó como un sueño y que ahora, gracias a su trabajo lo tiene.

“Mi mujer, mi casa, mi carro, mi sueño”, escribió la Liendra en la publicación de ese momento.

Lee también: Luisa Castro, novia de La Liendra sufrió aparatoso accidente en carro

Lo que muchos no sabían era los lujos que se da el influenciador a la hora de transportarse, puesto que ya cuenta con sus dos motocicletas de dos tiempos y su camioneta, la cual fue el reemplazo del automóvil Ford que le vendió a su actual novia, el cual fue chocado a finales del 2019 en un aparatoso accidente.


13 Ene 2020 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar