Revelan lo que cobraría la Liendra por pautar en sus publicaciones

Se habría filtrado la cantidad de dinero que cobra el influencer por publicitar en su cuenta de Instagram.

la liendra y lo que cobra por cada publicacion

Revelarían lo que cobra el influencer por publicación (Tomada de Instagram)

El influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’, se ha vuelto viral en redes sociales y no precisamente por alguno de sus contenidos.

A través de Twitter, el quindiano ha sido centro de conversación luego que un usuario compartiera aparentemente las cifras reales de lo que cobra el joven por pautar en cada una de sus publicaciones en su respectiva cuenta de Instagram.

Lo hizo por medio de un pantallazo de un chat de WhatsApp, donde el supuesto representante del youtuber le ofrece la información principal en caso de querer pautar con el influencer.

Te puede interesar: La Liendra se vistió de mujer y lo compararon con su novia Luisa Castro

De acuerdo con la publicación, una historia de 15 segundos, que dura 24 horas, tiene un valor de 4 millones de pesos, sin embargo, da a conocer algunos paquetes promocionales para mayor facilidad de pago.

Entre ellos está el de cinco historias por 15 millones de pesos, mientras 10 tienen un precio de 30 millones de pesos.

Tras dicha revelación, algunos han manifestado su indignación, otros han resaltado que son precios muy exagerados, pues son bastante costosos para muchos anunciantes y otros lo han defendido debido a que pese a las críticas que pueda tener su profesión está haciendo algo “digno” que no le hace daño a nadie.

Sin embargo, otros han señalado que es una cifra absurda por lo que han destacado que la imagen podría tratarse de un montaje.

Luego de darse a conocer los precios de la Liendra surgieron los de la reconocida influencer Luisa Fernanda W, los cuales son muchos más altos debido a su alcance es mayor.

No dejes de leer: La millonaria cifra que cobraría Luisa Fernanda W por una publicación

15 Ene 2020 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar