Por primera vez, Belinda le expresó públicamente su amor a Nodal

La artista no se quedó atrás y aunque siempre suele ser muy reservada con su vida privada, reveló lo enamorada que está.

belinda expreso su amor por nodal publicamente

Belinda expresó públicamente su amor por Nodal (Tomadas de Instagram: @belinda/@nodal)

Hace pocos días el cantante Christian Nodal reveló a sus millones de fanáticos que está muy enamorado de la artista Belinda, con quien sostiene un noviazgo.

Aunque había sido el músico regional mexicano el encargado de expresar su amor públicamente en redes sociales sin obtener ninguna reacción por parte de la también actriz, muchos se cuestionaron sobre lo poco enamorada que estaría la intérprete de “En El Amor Hay Perdonar”.

Te puede interesar: Con románticas fotos, Christian Nodal confirma su noviazgo con Belinda

Sin embargo; por primera vez, en toda su carrera, la artista demostró a sus seguidores lo feliz que está en su relación con el cantante.

Primero lo hizo comentándole un romántico video que publicó Nodal de ambos, escribiendo “Te amo”.

Para muchos y como es costumbre, tildaron a Belinda de “ser muy fría”, pues la artista nunca suele hablar de su vida sentimental.

Pero, sorpresivamente, compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram donde agregó algunos emojis que aparentemente los identifica como pareja, añadiendo un ratón y un panda.

Además, más tarde, también publicó una presentación donde cantaron juntos en un programa musical donde ambos son jurados y donde aprovechó para responder a las críticas que han recibido por su romance y dedicarle algunas palabras de amor al artista.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, agregó.

Por su parte, Nodal le respondió escribiendo: “El principio de tanto que nos falta. Te amo”.

No dejes de leer: Nodal responde a quienes dicen que su relación con Belinda es publicidad

11 Ago 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar