Con románticas fotos, Christian Nodal confirma su noviazgo con Belinda

Tras su sonado posible romance, el artista se encargó de confirmar la noticia a sus millones de fanáticos.

christian nodal y belinda confirman su noviazgo

Christian Nodal y Belinda de romance (Tomadas de Instagram: @nodal/@belindapop)

Desde hace algunas semanas se venía rumorado un posible romance entre los cantantes Christian Nodal y Belinda debido a algunos intercambios de mensajes y “me gusta” en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo; muchos seguidores destacaban que podría tratarse de una gran amistad debido a que ambos trabajan juntos como jurados de un concurso musical en un programa realizado en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: Así recordó Belinda su noviazgo con Christopher Uckermann, ex RBD

Pero, recientemente el intérprete de “Probablemente” revolucionó las redes sociales luego de anunciar su noviazgo al compartir una romántica historia con dos fotografías de ambos en las que se pueden ver muy juntos y enamorados, y en la que este le agregó: “Te amo”.

Ante la duda de muchos, donde algunos aseguraron que podrían tratarse de una posible colaboración musical, las publicistas de ambos hablaron con People en Español, a quienes le confirmaron su relación.

“Están felices y enamorados”, dijo Conchita Oliva publicista de Nodal.

Por su parte, Danna Vázquez, publicista de Belinda expresó: "Es amor. Sí son novios”.

Por el momento Nodal no se ha referido más al tema y Belinda como es costumbre se ha mantenido al margen de la situación, pues bien, es conocida por llevar su vida sentimental en total reserva.

Cabe recordar que hace un año, la artista fue vinculada con su colega Lupillo Rivera, pero esta siempre negó haber tenido un romance con él.

En cuanto al cantante, su último noviazgo confirmado y el cual presumió en redes sociales fue con la joven María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista profesional y director técnico, Daniel Guzmán.

No dejes de leer: Tras rumores de un viejo noviazgo, así se mostraron Maluma y Belinda en vivo

06 Ago 2020 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar