Nodal responde a quienes dicen que su relación con Belinda es publicidad

El cantante se cansó de las críticas y con romántico video respondió a quienes aseguran que su relación no es real.

christian nodal responde criticas por su romance con belinda

Christian Nodal responde críticas por su romance (Tomadas de Instagram: @nodal/@belindapop)

Hace pocos días el cantante Christian Nodal causó revuelo entre sus fanáticos luego de confirmar su sonado romance con la artista Belinda.

Debido a la diferencia de edad, pues él tiene 21 años y ella 27 años, además de que la mayoría de seguidores señalaran que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” era demasiado guapa para él, muchos se atrevieron a asegurar que su noviazgo era “marketing” o “publicidad”.

Te puede interesar: Con románticas fotos, Christian Nodal confirma su noviazgo con Belinda

Ante los masivos comentarios similares, el artista decidió responderles muy a su manera y dejar en claro que su relación es producto del amor y no una estrategia de trabajo para aumentar su popularidad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante regional mexicano compartió un romántico video de los dos a blanco y negro en el que están los dos al borde un yate besándose y con el que aprovechó para contestarles a quienes insisten que su romance no es real y dedicarle unas palabras a la artista.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre”, escribió en la descripción de la publicación.

“Te amo Belinda. Espero y esta “publicidad” nos dure pa’ toda la vida mi amor”, agregó.

Tras su publicación siguió generando controversia; algunos lo apoyaron y le desearon lo mejor en esta nueva relación, mientras otros siguieron escépticos a su noviazgo.

No dejes de leer: Así recordó Belinda su noviazgo con Christopher Uckermann, ex RBD

10 Ago 2020 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar