Por piropo de Norman Capuozzo madre de Lina Tejeiro es criticada

La madre de la actriz no respondió al cumplido, pero sí a un comentario negativo de una internauta hacia Andy Rivera, logrando desatar críticas.

Madre de Lina Tejeiro es criticada (Foto tomada de: @ncapuozzo @linatejeiro)

Madre de Lina Tejeiro es criticada (Foto tomada de: @ncapuozzo @linatejeiro)

Como parte de un recuerdo, la madre de la actriz Lina Tejeiro compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de la época en la que fue reina y como era de esperarse cientos de sus seguidores comenzaron a reaccionar con halagos, pues muchos no conocían esta faceta que hizo parte de su vida.

Te puede interesar: Lina Tejeiro llama inmadura a Elizabeth Loaiza tras comentarle un video

Sin embargo, un comentario en particular fue el que destacó; su exyerno Norman Capuozzo también le dejó un comentario en la instantánea. Al ver que la madre de Lina contestaba a diferentes personas, menos a él, una de las internautas decidió comentar al respecto logrando enfadar a la mujer.

“A lo mejor el gamín se molesta. En el fondo se nota que la señora quiere más a Norman que al ñero de Andy y con TODA razón”, fue el comentario que la mujer escribió en la instantánea.

Al leerlo, la madre de la actriz respondió con un tono de enojo por la forma en la que se refirió a Andy y al asegurar que tenía favoritismos.

“Guárdese su opinión que nadie se la está pidiendo. Usted no sabe, entonces no hablé. La educación suya deja mucho de qué hablar: a las personas no se les cataloga por adjetivos como los que usted usa. Que en su casa su mamá no haya sido feliz con lo que a usted la hace feliz no quiere decir que todas seamos igual. Amo a mis hijos y soy feliz si ellos son felices”.

Recordemos que el empresario venezolano y su hija estuvieron juntos durante tres meses, pues el pasado diciembre la actriz confirmó que su noviazgo había finalizado por prioridades diferentes.

No dejes de leer: Video de Lina Tejeiro en ropa interior lo habría grabado Andy Rivera

22 Feb 2020 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar