Video de Lina Tejeiro en ropa interior lo habría grabado Andy Rivera

Cientos de seguidores aseguran que la grabación sería de su secreto viaje a Cancún, México con el artista.

lina tejeiro video en ropa interior grabado por andy rivera

Lina Tejeiro comparte sensual video de su posible viaje con Andy Rivera (Tomadas de Instagram:@linatejeiro/@andyrivera)

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, levantó las sospechas una vez más de su posible reconciliación con el cantante Andy Rivera.

Aunque ninguno de los dos ha querido salir a desmentir o confirmar la información, han sido varias las pruebas que han surgido que demostrarían que la expareja habría decidido darse una nueva oportunidad.

Hace varias semanas, los famosos fueron captados en un aeropuerto cuando regresaban de Cancún, México, de donde no compartieron nada en sus redes sociales, al parecer hasta ahora, pues la actriz publicó un video que sería de ese viaje.

Te puede interesar: ​Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

En marco del famoso TBT, la actriz reveló un muy sensual con una diminuta ropa interior de color negra, mostrándose en un lujoso hotel con una gran vista al mar, dejando al descubierto sus increíbles, tonificadas y envidiables curvas traseras.

En la grabación se ve a la actriz de pie cerca de un balcón mirando al mar, arreglándose su pelo y moviendo suavemente sus caderas al ritmo de la canción “A Veces”, del Aldeano, que suena al fondo, mientras alguien la graba cercándose muy lentamente.

“Quiero playa”, fue la descripción que agregó la actriz en la publicación con la que logró más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios donde no solo elogiaron su belleza, sino que hicieron referencia a que el video lo habría grabado el cantante, en su romántico viaje a Cancún.

“Ahora entiendo todo”, “Andy grabó ese video”, “subiendo los tbt en Cancún”, “quién fuera Andy Rivera”, “casual subiendo los tbt del viaje a Cancún con Andy jajaj”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Revelan imágenes de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un gimnasio

14 Feb 2020 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar