A pocos meses de adquirir su casa, la Liendra y su novia comprarán una finca

Los influenciadores están a punto a de mudarse tras revelar que quieren otro espacio para vivir y otro tipo de ingresos.

la liendra y su novia luisa compraran una finca

La Liendra y su novia comprarán una finca (Tomada de Instagram: @la_liendra/@luisa_castro1585)

El youtuber conocido como 'la Liendra' y su novia Luisa Castro revelaron que luego de haber comprado su casa hace cinco meses, ahora decidieron comprar su propia finca. 

Tras discutirlo y analizarlo, ambos llegaron al acuerdo de que necesitaba un espacio más grande y otra opción de ingresos. 

"Esta semana mi novia y yo hemos tomado decisiones increíbles y una de esas es que nos vamos a cambiar de casa", confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: La Liendra da increíble regalo a su mamá de cumpleaños y Día de la Madre

Destacó que aunque le gusta mucho el hogar que ha contruído con la influeciadora, requiere de aire libre. 

"Esta casa me encanta porque la decoramos a gusto de nosotros (...) pero Luisa y yo estábamos hablando que nos sentíamos pequeñitos, que queríamos algo nuevo y llegamos a un acuerdo de que los dos queremos finca. Yo quiero tener mucho terreno, un caballo, ella quiere tener su marranito, sus gallinas", agregó. 

Y continuó diciendo: "Decidimos trabajar duro, ahorrar y sí señores (...) ya estamos a punto de cambiar de casita"

Además, explicó otra de las razones por las que también tomaron esta decisión. 

"Quiero alejarme un poco de las redes sociales, manejar el campo, tener mis caballos (..) quiero sentirme un poco libre, estas paredes y las redes sociales me está consumiendo y voy a ver si invertimos en algo", señaló. 

Aclaró que no quiere decir que se vaya a retirar de su labor de influenciador, pero sí requiere pensar en otro negocio, pues asegura que su profesión es inestable, debido a que a veces se está en la cima y otras no tanto. 

"Quiero tener otra visiones a parte de ser influencaidor para que el día que ustedes me odien o ya no se acuerden de mí yo esté en mi tierrita tranquilo sobreviviendo sin aguantar hambre", indicó. 

Finalmente, dio a conocer que luego de ver algunas opciones, hubo una que les gustó bastante y esperan que el negocio se concrete y esta semana puedan mudarse. 

No dejes de leer: Luego de pelearse, la Liendra contentó a su novia con romántico regalo

20 May 2020 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar