Luego de pelearse, la Liendra contentó a su novia con romántico regalo

El youtuber logró reconciliarse con su novia luego de sorprenderla con un tierno regalo por increíble logro.

La liendra contento a su novia con romantico regalo

La Liendra contentó a su novia Luisa Castro tras una pequeña pelea (Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz)

El youtuber conocido como ‘la Liendra’ sorprendió a su novia Luisa Castro luego de darle un romántico regalo para felicitarla por lograr 3 millones de seguidores en Instagram.

Por medio de sus historias en su respectiva cuenta de la red social, el joven confesó que tras conocer que a la influenciadora le faltaban muy pocos seguidores para llegar al tercer millón de fanáticos decidió pedirle un regalo.

Te puede interesar: Nuevos lujos, la Liendra y su novia dieron un tour por su enorme casa

Sin embargo, en medio de la preparación de su sorpresa, el quindiano se peleó con Luisa y sin quererlo le fue mejor, pues logró que su novia no se diera cuenta del detalle que le tenía y además fue la excusa perfecta para reconciliarse.

“Pelee con Luisa no me quiere ni hablar (…) Todo va muy bien, pero ella está brava conmigo por esas peleas tontas, pero eso me da tiempo de traer el regalo”, relató antes de recibir el detalle.

Además, mostró lo cortarte que fue Luisa al hablarle para enseñar que en efectivamente la joven estaba bastante molesta.

Más tarde, llegó a la potería por el detalle, revelando que le encargó varias bombas, el número 3 gigante y decenas de dulces.

Debido a que Luisa estaba enojada con él, este pudo arreglarle todo en la sala de su casa, pues ella se encontraba encerrada en la habitación.

Luego logró hacer que saliera y bajara a ver el regalo, pero primero le tapó los ojos, agregando: “Que felicidad de verdad grabar esto y poder guardarlo, estoy muy orgulloso de mi esposa, es una gran meta y logro”.

Una vez Luisa vio lo que este le tenía preparado se le pasó la molestia y volvió a reconciliarse con este.

No dejes de leer: Luisa Castro cautivó a sus fans con sensual twerking en diminuto short

29 Abr 2020 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar