La Liendra da increíble regalo a su mamá de cumpleaños y Día de la Madre

El influenciador le adelantó la celebración a su mamá y al compartir su reacción conmovió a miles de seguidores.

la liendra da lujoso regalo a su mama de cumpleaños y dia de la madre

La Liendra da increíble regalo a su mamá de cumpleaños y Día de la Madre (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El youtuber conocido como ‘la Liendra’ sorprendió a su mamá con un increíble regalo adelantado del Día de la Madre y de cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el influenciador compartió un video en el que mostró cómo preparó la entrega del detalle y la reacción de su mamá al ver su regalo.

Te puede interesar: Luego de pelearse, la Liendra contentó a su novia con romántico regalo

En la grabación el joven narró que su madre ha estado un poco enferma y no había podido ir a verla debido al aislamiento obligatorio.

Sin embargo, debido a que el próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre y además esta cumple años, el instagramer tuvo que adelantarle la celebración, pues para esta fecha no puede salir de su casa a causa de los reglamentos dados en Pereira, ciudad donde reside actualmente.

Por lo que, aprovechó el día que podía salir para visitarla y darle una sorprendente motocicleta de regalo, pues según aseguró, su madre sufre de los pies y por ello consideró que fue la mejor opción.

Con ayuda de uno de sus hermanos logró que su mamá saliera con los ojos vendados y se sorprendiera al verlo a él y la moto.

“Feliz cumpleaños y Día de la Madre, te amo. Feliz día a todas las madres adelantando, de verdad son maravillosas, gracias por todo lo que hacen por nosotros, son lo más importante en nuestras vidas”, escribió la Liendra en la descripción de la publicación en la que además mostró la evolución que ha tenido con sus regalos desde hace cuatro años atrás, conmoviendo a más de uno.  

No dejes de leer: Nuevos lujos, la Liendra y su novia dieron un tour por su enorme casa

06 May 2020 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar