Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno

Luisa habló luego de que Nicolás Arrieta asegurara que la pelea de las influenciadoras fue por el cantante.

luisa-w-pipe-segura.jpg

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y La Segura (Tomadas de Instagram)

Luisa Fernanda W respondió a los supuestos rumores de que el distanciamiento temporal que tuvo con su amiga Nathalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, se debió a una pelea que tuvieron porque supuestamente Luisa “le había bajado” a Pipe Bueno.

Los rumores se incrementaron en las últimas horas luego de que el youtuber Nicolás Arrieta afirmara, en su cuenta de twitter, que tenía unos audios de la supuesta pelea entre las instagramer por el cantante de música popular.

“Y no te asustes La Segura, que no voy a publicar los audios de la llamada cuando me contaste que Luisa Fernanda W te bajó a Pipe Bueno dos meses después que se murió Legarda”, fue el contundente mensaje de Arrieta.

Te puede interesar: Se conoció la posible causa de pelea entre Luisa Fernanda W y La Segura

Al respecto Luisa aseguró que nunca ha peleado por hombres con ninguna de sus amigas y que con La Segura tuvieron un momento incómodo pero que el amor mutuo que se tienen es más grande que cualquier cosa.

“Lo que les puedo asegurar es que ninguna de mis amigas y yo pelearíamos por un hombre, eso sí téngalo por seguro, sí tuvimos un momento incómodo en nuestra amistad, pero gracias a Dios el amor que nos tenemos la una a la otra es más grande que cualquier cosa”, dijo la pareja de Pipe Bueno al responder la pregunta sobre dichos rumores que le hizo un seguidor en su cuenta de Instagram.

Luisa Fernanda W agregó que gracias a que ella y La Segura entendieron que son humanas y que se equivocan son las amigas que son porque aprendieron a perdonar y a pedir perdón

“Saber que cuando amas a una persona y cuando que cuando la amistad es tan de corazón y que hay tanto amor de por medio, puede con todo”, afirmó la influenciadora indicando que ella siempre ha dicho que “es mejor tener amigos que plata”.

Por último, indicó que lleva muchos años siendo amiga de La Segura porque se aman sobre cualquier cosa.

Mira también: Con irónico video, Nicolás Arrieta se disculpa con Luisa Fernanda W

03 Ene 2020 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar