El peculiar y tierno apodo con el que Pipe Bueno se refiere a Luisa Fernanda

La polémica pareja de artistas demuestra cada vez más cuánto se quieren.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda

Pipe Bueno y Luisa Fernanda (Tomada de: Instagram)

Luego de negarlo en repetidas ocasiones, el cantante de música popular Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda ya no ocultan su amor en redes sociales, siendo su más reciente aparición juntos en la celebración de Año Nuevo, la cual pasaron junto a sus amigos y familiares más cercanos en la capital del Valle del Cauca.

Recientemente, la influencer compartió una sensual fotografía en la que se le ve luciendo un diminuto traje de baño color azul mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en tierras colombianas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno

La sensual fotografía generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y amigos, en donde destacó la de su actual pareja Pipe Bueno, quien con un peculiar y tierno apodo se refirió a la joven.

“Un pececito increíble”, escribió el intérprete de ‘Cupido Falló refiriéndose a la cantante de ‘Mi Regalo’.

Ante aquel comentario, decenas de seguidores de la cantante reaccionaron: “Hermosos tú y Lu. Que pasen un 2020 hermoso y lleno de muchas bendiciones”, “Súper tremenda bendición te regaló papá Dios. Una mujer hermosa con un corazón espectacular”, “Mis mejores deseos a ambos, linda pareja”.

Recordemos que la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular han sido fuertemente criticados en el último año por varios de sus seguidores e incluso por algunas figuras públicas, debido a que, para muchos, la paisa no guardó un prudente luto por su exnovio y cantante Legarda.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posaron juntos para su primera foto del 2020


04 Ene 2020 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar