Pipe Bueno confesó cuándo y cómo conoció a Luisa Fernanda W

12 Ago 2019 12:50:19 | Por: canalrcn.com
Pipe Bueno habla de Luisa Fernanda W

El artista dio detalles de cómo comenzó su relación con la influencer y habló de su supuesto romance.

El cantante Pipe Bueno dio a conocer dónde y cómo comenzó su relación de amistad con la youtuber Luisa Fernanda W luego de los constantes rumores que han surgido alrededor de un posible romance.

Inicialmente, el artista destacó en entrevista con un reconocido programa nacional que entre los dos “hay mucha admiración, sin duda, hay cariño. Mucho se ha especulado y me da hasta risa escuchar gente asegurando cosas por uno”.

Posteriormente detalló que conoció a Luisa hace muchos años durante una grabación de un video de un amigo reguetonero y allí se encontraba la joven en compañía de su novio en aquel momento, pero solo se saludaron.

Fue solo el pasado mes de abril, un día antes de su viaje a Las Vegas, Estados Unidos que entablaron su primera conversación.

Te puede interesar: Pipe Bueno critica twerking de Luisa Fernanda W y Valdiri la ayuda

“Tuvimos un almuerzo previo al viaje a Las Vegas, en el que me la presentaron. A Luisa la conozco hace muy poco realmente”, aseguró.

Ambos asistieron a Latin Billboards Awards, en donde posaron juntos, siendo esta su primera aparición en público.

Este encuentro se dio debido a que para dicho evento Luisa Fernanda W entró hacer parte oficialmente del mismo equipo de trabajo de Pipe tras la decisión de la paisa en incursionar en la música.

“La gente le pone morbo a algo que no lo tiene (…) si tuviéramos qué esconder algo no montaríamos fotos”, destacó, aclarando que no tienen ningún noviazgo. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W rechazó ser portada de revista junto a Pipe Bueno​

También aclaró que los seguirán viendo por mucho tiempo, pues gracias a su trabajo estarán en los mismos lugares, además de haber entablado una gran amistad.

Finalmente aseguró que en caso de que llegue a darse algún romance entre ambos, lo contarán al público sin ningún temor.