logo superlike

Papá de Legarda confiesa por qué se enojó con Luisa Fernanda W

6 May 2019 11:15:9 | Por: canalrcn.com
 papa-legarda-detalles-video-luisa-fernanda-w-me-sigues-queriendo

El padre del artista reveló que fue "irrespetuosamente" ignorado por la joven y su equipo de trabajo.

Pese a que millones de seguidores del fallecido cantante Legarda y la youtuber Luisa Fernanda W estaban a la espera de ver el videoclip de ‘Me Sigues Queriendo’, último tema que grabó el artista con su novia, este no pudo salir a la luz debido a que el padre del intérprete de ‘Nutella’ estuvo en desacuerdo con la historia que se narró en el material audiovisual.

Aunque él salió manifestando a través de sus redes sociales algunas razones por las que no estaba de acuerdo con el video que se había realizado y le parecía que era “un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo” hasta ahora compartió a detalle lo sucedido.

Te puede interesar: La exnovia de Legarda que pocos conocían habló de su relación con el cantante​

‘Don Fabio Legarda’ le contó a través de mensajes al youtuber Nicolás Arrieta lo que ocurrió luego de que este realizara un video referente al tema.

Inicialmente destacó que, si la canción era de Legarda y tenía como invitada a Luisa, la portada del sencillo debería tener a su hijo como protagonista, algo que claramente no se ve en ella, pues la única que aparece es la influencer.

"Luisita subió a las plataformas la última portada del último trabajo realizado por Legarda, por cierto, al haber fallecido todo lo que se haga sobre él es un homenaje (…) pero ¿Qué hace falta en la portada?, ¿Quién es el artista principal y quién el artista invitado? Yo creo que existe avaricia, mezquindad y maldad en esa portada. Además, que quería estar como principal para que fuera publicado en sus páginas y eso tiene un sentido mezquino, egoísta y no digno de un amor", señaló.

Una vez más reiteró la poca presencia de su hijo en el videoclip, en donde anteriormente había destacado que eso era “doloroso y terrible para mí”.

“Legarda canta el tema e invita a participar a Luisa. En las imágenes ella aparece un 60%, Juanpa Zurita está en un 40% y Legarda solo dos segundos y medio, en una imagen que se desvanece, es una falta de respeto", agregó. 

También manifestó su inconformidad con Luisa y todo el equipo de producción, ofreciendo sus acotaciones para la corrección del video, sin embargo, nunca recibió respuesta alguna.

"Les escribí que me gustaría ver imágenes de Legarda en flash de videos, en momentos cumbres como las del homenaje. Queremos verlo feliz, no triste (como aparece en los únicos segundos dedicados a él) y haciendo lo que más amaba que era su música. Pero fui irrespetuosamente ignorado por Luisa Fernanda W y el equipo".

No dejes de leer: Las declaraciones de Luisa Fernanda W sobre la posibilidad de un nuevo amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.