legarda-exnovia-declaraciones-relacion-instagram

Legarda y su exnovia Isabela (Tomadas de Instagram)

La exnovia de Legarda que pocos conocían habló de su relación con el cantante

Luego de que sus seguidores la interrogaran sobre este romance, ella habló al respecto.

4 May 2019 12:58Por: canalrcn.com

La joven afortunada que tuvo el amor del fallecido cantante antes de que éste sostuviera su relación sentimental con la youtuber Luisa Fernanda W, es Isabela Sandoval, una barranquillera de 22 de años de edad que hasta ahora decidió hablar acerca de su amorío con el artista luego de ser constantemente cuestionada sobre el tema.

La joven reveló a través de un en vivo en su cuenta de Instagram que fue a través de esta red social que ambos se conocieron, luego de intercambiar ciertos mensajes directos en el año 2017.

Por esa misma época se conocieron personalmente durante las vacaciones de Semana Santa, su química fue tanta que decidieron sostener un romance.

Sin embargo, esta relación no duró lo que esperaban, pues debido a los compromisos de cada uno en su momento, no podían verse lo suficiente, por lo que, tuvieron que terminar.

“Nos alejamos porque no vivíamos en la misma ciudad, aparte él en ese momento viajaba mucho a Perú, ya que el éxito de su carrera estaba concentrado en su mayoría en ese momento allá”, destacó. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cuenta cómo se le ha manifestado Legarda

Aunque la joven no quería hablar del tema, los fanáticos de Legarda fueron filtrando dicha información y a través del live respondió las dudas de los usuarios al respecto, siempre con el respeto que él y Luisa se merecen, según detalló.

“Siempre voy a decir lo mismo, no fue fortuna, fue un privilegio, él era una persona demasiado hermosa”, expresó.

Durante el en vivo también fue interrogada si se tatuaría algo referente al cantante, a lo que ella respondió que sí lo ha pensado.

Narró que se enteró de la lamentable noticia de la muerte de Legarda por la llamada de su mejor amiga y de inmediato llamó al tío del intérprete de ‘Nutella’ y fue él quien le confirmó la información.

Finalmente contó que la última vez que alcanzó a hablar con él fue en el pasado mes de noviembre y desde su fallecimiento ha soñado dos veces con él.

Actualmente Isabel es impulsadora y es dueña de una tienda de ropa, además de contar con más de 14 mil seguidores en Instagram.

No dejes de leer: Las declaraciones de Luisa Fernanda W sobre la posibilidad de un nuevo amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar