Las declaraciones de Luisa Fernanda W sobre la posibilidad de un nuevo amor

2 May 2019 13:18:44 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-relacion-amor-declaraciones

Las palabras de la influencer han puesto a pensar a más de uno tras su sonado posible amorío con Pipe Bueno.

Luego de tres meses de la tragedia que vivió la youtuber Luisa Fernanda W por el doloroso fallecimiento del cantante Legarda, la influencer fue cuestionada sobre la posibilidad de abrir de nuevo su corazón.

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, confesó la instagramer en entrevista con la revista Vea, de la cual fue portada en la más reciente edición.

Cabe destacar que estas declaraciones se dieron antes del actual y muy sonado rumor de un posible romance con el cantante Pipe Bueno, con quien supuestamente se le vio besándose.

Te puede interesar: ¿Por qué aseguran que “pillaron” a Luisa Fernanda W besándose con Pipe Bueno?

En medio de su conversación, la paisa aclaró que el hecho de que en algún momento llegue a conseguir un nuevo amor, no significa sea el reemplazo de Legarda.

“Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”, especificó.

También destacó que es consciente de que sea ahora o años más adelante va a ser duramente juzgada y criticada por darse una nueva oportunidad en el amor.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, detalló.

No dejes de leer: Mensaje de Luisa Fernanda W por el que aseguran confirma romance con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​